Deja la televisión por esta enfermedad. Paz Padilla y España no lo sabía hasta hoy

stop

La presentadora de Sálvame se queda de piedra con el desenlace

Paz Padilla

17 de marzo de 2020 (12:13 CET)

Hay presentadora míticas de la televisión que nunca podrán ser olvidadas. Es el caso de Paz Padilla. Quién le iba a decir a la humorista que se cogería las riendas de un programa y mucho más de prensa del corazón. Ella nunca había estado vinculada a este universo. Cada vez son más mujeres las que se ponen al frente de espacios de éxito. Por las mañanas todas son mujeres o eran. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso llevan años triunfando con sus magacines. Como competencia tenían La mañana de La 1 con Mariló Montero, sin embargo, hace unos años ésta decidió abandonar el barco. 

Mariló Montero estuvo durante 7 años al frente del programa. Sorprendió el abandono de la presentadora, ya que no fue por motivos de audiencia ni por todas las quejas que recibía en sus redes sociales por sus fallos. En la recta final de la temporada televisiva de 2014/2015 Mariló empezó a desaparecer misteriosamente del espacio. Tras varios rumores, RTVE lanzó un comunicado donde anunciaba que la comunicadora dejaba el programa hasta la siguiente temporada. 

Mariló Montero en Nueva YorkFinalmente, tras semanas de incertidumbre, se desveló que fue una enfermedad lo que alejó a Mariló Montero de la televisión. La estellica padecía unos fuertes vértigos y mareos que la obligaban a estar en reposo. Fuentes de Televisión Española aseguraron en ese instante que el origen de dicha situación se remontaba al 1 de junio, cuando la presentadora comenzó a sufrir fuertes dolores en el cuello, hasta el punto de que incluso se planteó abandonar el programa en directo antes de su conclusión.

Mariló Montero se puso en manos de especialistas para descubrir el origen de sus problemas en la zona cervical. Primero se puso la mirada en una fibromialgia. Después también se creyó que el estrés podría tener mucha parte de culpa. Montero iba cansada. Llevaba siete años levantándose a las cuatro de la mañana para preparar su programa. Además estaba toda la mañana en directo delante de la cámara, algo que tensiona y mucho. Mariló Montero decidió retirarse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad