Gema López en Sálvame

Deja la televisión para recuperarse. Gema López y todo Sálvame reciben la noticia

stop

La colaboradora de Telecinco y la estrella que se toma un descanso

01 de mayo de 2020 (14:06 CET)

En Sálvame están más que acostumbrados a que, viendo la intensidad que implica ser un personaje público y, sobre todo, un personaje vinculado a la cadena de Paolo Vasile, algunos de ellos opten por, de vez en cuando, tomarse un descanso y alejarse de la pantalla y del foco mediático.

Y eso es lo que ha hecho ahora, para sorpresa de Gema López y el resto de sus compañero de programa, Adara Molinero, una de las concursantes más polémicas de la última edición de GH VIP. Una Adara que ha aprovechado su semanal vídeo en MTMAD para anunciar que ha optado por dejar la televisión durante un tiempo.

Adara deja la televisión

Ya durante el vídeo parece claro que Adara no pasa por un buen momento: “Esto me ha hecho conectar con lo que estoy viviendo con mi padre, pero bueno, no quiero llorar. Es como que llevo muchos días aguantándome, sin echarlo, y ahora... Últimamente siento mucho dolor, pero no lloro, entonces lo llevo ahí guardado y se me está acumulando. Tengo que hincharme a llorar hasta que los ojos me revienten y ya está. A ver si así me hago fuerte de una vez”, apunta.

Y va más allá: “Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas. La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar".

Es entonces cuando ha soltado la bomba: “Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome. No puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar, que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, tocar fondo, para después salir a flote. Tan solo quiero recuperarme. Os quiero dar las gracias por haberme acompañado en esta etapa. Os quiero muchísimo y espero que nos veamos pronto”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad