Jorge Javier Vázquez

Deja la televisión. Jorge Javier Vázquez recibe la llamada. “Se acabó”. Última hora

stop

Baja muy sonada en Telecinco

15 de marzo de 2020 (17:43 CET)

El coronavirus está cambiando el devenir de España. Con muy pocos los que han vivido juna situación como la que se vive estos días, en los que el Gobierno ha declarado el estado de alarma.

En total son más de 6.300 contagiados y 190 fallecidos desde que se supo del primer caso en nuestro país. Y los números no dejan de subir.

Un asunto cuya gravedad demuestra el parón a nivel mundial del fútbol. Y es que cuando el balón deja de rodar es que algo gordo está pasando.

Belén Esteban “se queda en casa”

Porque nadie es ajeno al covid-19. Y tampoco los famosos. Por ejemplo, para Belén Esteban. La tertuliana de Telecinco se ha sumado desde este sábado al decreto emitido por Pedro Sánchez y es de las que deja claro que “se queda en casa”. La princesa del pueblo comunicó en Sábado Deluxe que se quedaría en casa y no acudiría a la televisión hasta que termine la crisis del coronavirus: “Se acabó”. Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañia ya lo saben.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Y ojo, porque lo de Belén no es moco de pavo. La ex de Jesulín de Ubrique tiene motivos de peso para quedarse confinada en casa. Esta vez no es ningún show.

Por ella y por la sociedad

Por un lado, hay que tener en cuenta que Belén es diabética, lo que la sitúa en la lista de personas del grupo de riesgo. “Tengo un problema, diabetes, soy de alto riesgo. El director me llamó y me dijo que era mejor que estuviera en casa”, comentó la tertuliana.

Pero eso no es todo. Esteban se preocupa por ella, pero también por los de su alrededor y por toda la sociedad. Y es que no hay que olvidar que su marido Miguel Marcos es uno de esos héroes que trabaja en la sanidad.

“Soy muy activa, tengo mi rutina de todos los días. Salgo a desayunar con mis amigas… con el problema que tengo es peligroso. El mensaje que quiero dar es que yo podría estar ocupando una cama pero qué necesidad si puedo estar en mi casa. Estoy bien. Voy a ordenar armarios, ver películas, leer”, explicaba Belén que haría estos días de confinamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad