Kiko Hernández

Degradación sin precedentes. Kiko Hernández la arrastra por el barro. “Por dinero se deja hacer de todo”. Sálvame toca fondo

stop

El enésimo lío en el plató de Sálvame

29 de julio de 2020 (14:39 CET)

Los que hace tiempo que se sientan cada tarde delante de la televisión para ver Sálvame saben muy bien que el programa de Telecinco no es que sea precisamente de esos que prefieren ahorrarse momentos tensos o incómodos. Todo lo contrario..

De hecho, buena parte del éxito de la cadena de Paolo Vasile ha llegado en los últimos años por programas como Sálvame, donde en ocasiones incluso se llega a degradar a algunos de sus colaboradores. Y eso fue lo que ocurrió ayer con Fani, según muchos en las redes sociales.

La degradación a Fani

El caso es que la concursante de La isla de las tentaciones regresaba al plató de Sálvame tras su entrevista en el Deluxe del pasado fin de semana. En el caso de Fani, uno de os temas que más cola ha traído ha sido el hecho de que su tía Raquel aseguró mientras ella estaba en el programa que su sobrina habría estado metida dentro del mundo de la prostitución.

 

Fani sabía que no sería una visita fácil al plató de Kiko Hernández, Carlota Corredera y compañía, pero no se esperaba la ‘encerrona’ que le habían preparado. Y es que le propusieron hacer un polígrafo  para saber toda la verdad de su pasado.

Corredera, que está en el punto de mira por el primer programa de Hormigas Blancas del pasado domingo, le relataba las cuatro preguntas que deberia contestar si accedía: “¿Utilizabas las cenas con clientes del servicio de alarma para ser infiel a Christofer?, ¿Te vas a casar con Christofer sólo por el dinero de la exclusiva?, ¿Has llegado a ganar 1.500 euros en una noche en el chalet de Aravaca? y ¿Has trabajado como ‘pretty woman’?”.

Eso sí, la presentadora dejaba en sus manos la decisión pese a reconocer que “Ha sido un atraco. Ella no tenía ni idea”: “Esta es una decisión que está en tus manos. Te sometes a todas, a tres, a una o a dos. Aquí está Conchita si necesitas hablar con ella. Piénsatelo, tenemos tiempo hasta que venga Piqueras. Puedes callar bocas, sembrar dudas y hacer lo que te dé la gana”, le apuntaba a Fani.

La invitada rechazó someterse al polígrafo apuntando que no se fiaba de que la máquina pudiera darle la razón. Sin embargo, viendo que Fani regresó al programa tras ver cómo en anteriores ocasiones ya se le había tratado como una “pretty woman”, muchos apuntan en las redes que “Por dinero se deja hacer de todo”. Veremos si, con un cheque delante ara regresar al Deluxe, Fani opta por ponerse en manos de Conchita y su polígrafo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad