“Decir que Carmen Sevilla está mejor es mentir”: Moncho Ferrer cuenta la última hora

Carmen Sevilla cumplió el pasado viernes 16 de octubre 90 años con muy buena salud, aunque ya no recuerda ni a su propio hijo

Carmen Sevilla con su hijo
Carmen Sevilla con su hijo

El pasado viernes 16 de octubre Carmen Sevilla cumplió 90 años, justo un día después de que se viralizara en redes sociales su supuesto fallecimiento, algo que inmediatamente y muy enfadado desmintió su único hijo. Éste aseguró que la artista está muy bien cuidada en la residencia. Ha perdido ya todos los recuerdos, ni tan siquiera conoce a su propio hijo, algo que para él es muy duro, pero de salud está perfecta.

Fotografía: “Decir que Carmen Sevilla está mejor es mentir”: Moncho Ferrer cuenta la última hora

Los únicos que tienen acceso a la habitación de Carmen son su hijo y Moncho Ferrer, el gran amigo de ésta. A pesar de las restricciones por Covid-19, Moncho quiso visitarla por su cumpleaños para llevarla un ramo de flores. Antes de eso concedió unas palabras a la revista Diez Minutos.

Las palabras de Moncho no fueron buenas. “Decir que está mejor es mentir”, adelantó Moncho, aunque más tarde aclaró: “Está como siempre, pero está, que es lo importante. Ya sabéis que esta enfermedad no tiene mejoría”.

Eso sí, Moncho asegura que Carmen Sevilla “sigue estando igual de feliz” e “igual de contenta”. Moncho reveló que a veces le canta una canción y ésta le coge fuertemente de la mano y mueve la cabeza al ritmo de la música.

“Sigue igual de guapa. La foto que ha circulado por ahí estos días es antigua, de hace tres años. Ella nunca ha salido del centro, pero se ve que la cogieron en el traslado de la ambulancia. Está guapa, tiene una piel maravillosa, se mantiene muy bien y está llena de cariño, como si fuera un osito de peluche”, ha explicado para la revista Diez Minutos.