“Debajo de la peluca no tiene pelo”. Gema López no se esperaba que saliera esto: “me lo rapo con maquinilla”

La colaboradora de Sálvame se queda alucinada con su explicación

Fotografía: “Debajo de la peluca no tiene pelo”. Gema López no se esperaba que saliera esto: “me lo rapo con maquinilla”
Fotografía: “Debajo de la peluca no tiene pelo”. Gema López no se esperaba que saliera esto: “me lo rapo con maquinilla”

Gema López se ha quedado alucinada en su regreso a Sálvame. La colaboradora volvió al plató tras 43 días confinada en su casa. Tenía muchas ganas y estaba algo nerviosa. La periodista se ha quedado a cuadros cuando han hecho el repaso de Supervivientes y ha descubierto el secreto de Yiya. 

Sin duda Yiya es ya uno de los personajes revelación de la temporada, especialmente por sus enfrentamientos constantes con Rocío Flores en Supervivientes. La joven se dio a conocer en el reality Un príncipe para tres princesas, pero fue en el concurso de supervivencia donde descubrió su secreto quitándose la peluca. Su melena de rizos se trataba de una peluca. «Debajo de la peluca no tiene pelo», dicen. 

La concursante no se esconde y lo enseña con total naturalidad. No le ha importado desprenderse de ella en más de una ocasión. Aunque normalmente la suele llevar puesta cuando realiza algún juego o se baña en el mar decide quitársela para estar más cómoda. Todos los espectadores se han preguntado por qué a Yiya no le crece el pelo. 

Yiya sin pelucaCada vez que se quita la peluca se descubre que el pelo es muy corto y a pesar de las diez semanas de concurso sigue en el mismo tamaño. Ha sido Jordi González quién se ha decidido en preguntarle por este sorprendente hecho y por fin lo ha desvelado. 

“Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego, porque si lo dejo crecer parecería un puercoespín”, ha desvelado. Al parecer es un sello de identidad de la concursante. No tiene ningún problema, simplemente es que le gusta llevarlo rapado. Cada vez que ve que le crece más de la cuenta se lo quita de nuevo. 

Actualmente lleva la peluca porque como no sabe cómo es su aspecto actual así se siente más segura. “Antes llevaba un poco la peluca porque me había hecho un tatuaje en la cabeza. Ahora porque digo… ¿qué pinta tendré? Me voy a tapar un poquito con la seta. Ya como no me veo digo me voy a poner la setita para adornar”, ha comentado sobre el motivo por el que apenas se desprende de ella.

Muchas veces se ha hablado de que Gema López lleva peluca, pero ella ha dejado bien claro que se cuida su cabello todos los días y se lo peina siempre exactamente igual, con volumen.