gloria camila en el debate de supervivientes

De trabajar por 1.000 euros ¡a vivir en La Finca! Gloria Camila ¡destapa esto!

stop

La colaboradora de Supervivientes ha escuchado rumores en los pasillos de Telecinco

16 de marzo de 2020 (12:01 CET)

Gloria Camila coincide en plató con Sofía Suescun, su eterna enemiga. A veces se llevan a matar y otras en cambio se defienden la una a la otra. A ambas les ha unido Kiko Jiménez. El tronista fue pareja de la hija de Ortega Cano y ahora de la ganadora de realities. Éstos viven su momento más dulce y Gloria Camila se ha enterado por los pasillos de Telecinco de sus planes de futuro. Quieren casarse y tener un hijo, pero hay más. 

La pareja podría estar planeando una mudanza. Ha sido Maite Galdeano, madre de la colaboradora, quién lo ha desvelado. La tertuliana se iría a vivir con ellos, como hasta ahora. Unos planes que la tienen muy ilusionada. Sofía Suescun estaría buscando nuevo hogar en la exclusiva zona residencial de La Finca, donde viven la mayoría de jugadores del Real Madrid con sus familias. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun Actualmente viven en un lujoso ático. Precisamente es donde están llevando a cabo la cuarentena por el coronavirus. "Estamos valorando mudarnos", ha dicho durante el debate de Supervivientes en Sábado Deluxe. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle dónde y ella ha respondido sin pensárselo: "En La Finca".

Jorge Javier Vázquez en tono de broma le ha advertido que ahí las casas valen millones de euros a lo que Maite le contestó "Hemos ahorrado, sí sí". Antonio David Flores entró en la conversación para decirle que un amigo suyo vende la propiedad por 1.800.000 millones de euros. Un precio que a Maite Galdeano no le ha parecido desproporcionado. "No habría problema", ha sostenido, pero ha matizado: "sé que no me va a gustar, me gusta coger una casa sobre plano, estrenarla yo y que el primer pedo sea el mío. Nunca he comprado una vivienda de segunda mano". "Quiero naturaleza, chimenea y una buena televisión, no necesito más", ha dicho Maite dejando a todos con la boca abierta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad