Jorge Javier Vázquez promo GH VIP 7

De trabajar con Jorge Javier Vázquez a vender cupones de la ONCE

stop

El presentador catalán manda todo su apoyo y suerte a una persona muy especial para él

30 de septiembre de 2019 (11:30 CET)

Telecinco decidió prescindir del Gran Hermano con anónimos tras su notable bajada de audiencia y no tiene nada que ver con que cogiese las riendas Jorge Javier Vázquez. Aunque el presentador catalán ha demostrado salirse más airoso con los famosos que con los anónimos. Eso sí, Mediaset no quiere dejar escapar su reality estrella y ya se ha sacado de la manga otra versión, GH DÚO, donde los concursantes compiten por parejas. 

Hay muchos concursantes que se recuerdan de Gran Hermano porque no han dejado de crear conflictos para salir en televisión o porque han conseguido mantenerse en ella, como es el caso de Kiko Hernández. Precisamente la protagonista de esta noticia fue compañera del tertuliano en su edición. 

Después de una mala racha, Raquel Morillas tiene un motivo para sonreír. La exconcursante ha conseguido trabajo como vendedora de la ONCE. Así lo ha contado en su canal de Youtube donde se mostraba “muy contenta” después de una etapa muy “complicada” a nivel económico.

“Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso”, dice en el vídeo.

Raquel Morillas en Sálvame

La joven se ha formado con la Organización Nacional de Ciegos de España. En breve la veremos con "el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos”. La concursante de GH 3 ha tenido que aprobar una examen del que “sólo he fallado dos preguntas de 23”.

“¡Cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la ‘number one”, ha dicho bromeando. La madrileña se enfrentó a una época oscura donde se vició al juego. Ahora está totalmente curada y no duda en hacer broma con ello. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad