Lydia Lozano

De presentadora estrella a ofrecerse por 80 euros la hora. Compañera de Lydia Lozano en Telecinco y su doble vida

stop

Giro profesional de esta famosa de la televisión

24 de julio de 2020 (14:57 CET)

Mónica Martínez es una de las periodistas más experimentadas de la televisión. La cominicadora se estrenó en 1991, en el programa juvenil de Telecinco La quinta marcha. Y desde entonces no ha dejado de crecer.

Años después se convirtió en la presentadora del Telecupón, también en Telecinco. Pero entonces cambió la cadena ‘amiga’ por Televisión Española. Allí co presentó con Ramón García el exitoso programa ¿Qué apostamos?. Fue en la séptima temporada del espacio, y le sirvió para consolidarse en la pequeña pantalla.

Monica Martinez

Se codea con los mejores

Posteriormente trabajó en proyectos con Carlos Sobera, Matías Prats o Manu Carreño, compaginando su presencia en programas de entretenimiento con su trabajo en secciones de informativos.

También pasó por Antena3, donde trabajó en el programa Diario de una boda, dedicado a la boda real entre Felipe y Letizia. Fue en 2003. Mientras que en 2006 presentó las Campanadas.

Un currículum gracias al cual se siente capacitada para iniciar una doble vida, en la que en ocasiones es comunicadora y en otras es coach.

Mónica Martínez comparte sus secretos

Concretamente, Mónica ha creado el curso Método suéltate: Pierde el miedo y habla en público o a cámara con naturalidad. Se trata de un programa enfocado a los estudiantes de periodismo que quieran trabajar en televisión, y en el que les da las claves para mejorar su discurso en público. El curso costaba 199 euros, pero ahora lo ha rebajado hasta los 79 €.

La formación consiste en 10 vídeos que se dividen en cuatro módulos. Estos son Controla tus nervios y utilízalos a tu favor; Preparar bien tu discurso; Habla con naturalidad y logra persuadir; y Cómo convertirte en un experto orador para hablar en público o a cámara con naturalidad, los consejos que funcionan.

Mónica empezó con esta labor hace cuatro meses y en su perfil de Instagram los complementa con vídeos en los que amplía los consejos que da en los vídeos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad