De la tele al psiquiatra. Chelo García-Cortés no tenía ni idea. Juguete roto de Telecinco confiesa su infierno

stop

Una noticia inesperada

Chelo García Cortés

27 de julio de 2020 (18:06 CET)

Chelo García-Cortés no tenía idea de que una colaboradora de Sábado Deluxe la estaba pasando realmente mal por revelaciones públicas recientes. En el plató ya definen como juguete roto a la protagonista de Telecinco que ha confesado el difícil momento que vive.

Como muchas otras veces, Fani fue el centro de las miradas al decidir hablar de su polémica más sonada. Hace semanas fue develado por familiares de la influencer que, en el pasado, había recurrido a la prostitución por gusto y no por necesidad.

fani

Esto le movió el mundo, ya que, a días de su boda con Christofer, todo se llenó de dudas. Sin embargo, lo que más la perturbó de todo fue la forma cómo respondió su hijo ante las acusaciones.

El hijo de Fani llegó a la información por las redes y, según lo que comenta la ex participante de La Casa Fuerte, le dijo: “Mi hijo me preguntó qué era ser prostituta, y se lo tuve que explicar, le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto cómo pude”.

Chelo García-Cortés se entera del problema psiquiátrico de Fani

mila ximénez y chelo garcía cortés

La noticia no solo afectó la relación de Fani con su hijo y su pareja, sino que le causó problemas psicológicos que necesitaron medicación. “He necesitado medicación. Me dio un ataque de ansiedad la noche que dijeron que era prostituta”.

Del mismo modo, lanzó una advertencia a sus familiares que están buscando cualquier excusa para hacer dinero con su imagen: “El próximo que hable de mi relación lo demando... por injurias y calumnias. Que nos dejen en paz".

La delgada línea entre la realidad y la ficción en la vida de una colaboradora como Fani ha desaparecido. Sin embargo, tantas estrategias previas para ganar la atención del público hacen que su credibilidad no sea completa. Chelo García-Cortés toma sus declaraciones con pinzas a la espera del desenlace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad