kiko hernández paga por tener relaciones

De la tele a ser condenado a prisión. Empezó como Kiko Hernández y ahora vive así lejos de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame no sabía que le había pasado ese suceso tan grave

13 de julio de 2020 (10:50 CET)

Gran Hermano le ha dado muchas alegrías durante veinte años a Mediaset. Es el programa que ha anotado a lo largo de toda su trayectoria las cifras más escandalosas de audiencia. Superando incluso a los partidos de fútbol. Nunca tuvo rival. Sin embargo el espacio también ha estado siempre cargado de polémica y aunque la intentaban tapar, hay una que no han podido. La supuesta violación a Carlota Prado por uno de sus compañeros que ellos mismos permitieron. Por este motivo perdieron anunciantes y toda la reputación del formato se fue al traste. 

De Gran Hermano también han salido muchos juguetes rotos, aunque algunos se han mantenido el pie. Es el caso de Kiko Hernández. El joven empezó su carrera en Crónicas Marcianas y poco a poco se coló en los programas de crónica social, como Sálvame, donde lleva 12 años como tertuliano titular, a veces incluso como presentador sustituto. No le ha ido tan mal. 

¿Qué fue de Pepe Flores? Este bailarín malagueño se alzó con el premio de 300.000 euros en la edición 12+1, no quisieron llamarla 13 porque daba mala suerte. Era un Gran Hermano especial. El programa volvió a sus orígenes, con una sola casa y menos concursantes. 

pepe flores con su mujerCon el dinero que Pepe Flores ganó fundó su primera escuela de baile. Con su empresa protagonizó varios espectáculos flamencos que triunfaron en Miami. El bailarín cuenta con una dilatada carrera profesional y una bonita vida personal. Casados y con hijos. Sin embargo, en 2015 le llegaron los problemas. 

En junio del año 2015, el Juzgado de lo Penal número 3 de Granada condenaba a un año de prisión a Pepe Flores por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada.

Pepe Flores se sobrepasó con una enfermera hasta el momento de intimidarla. Mientras ésta hacía sus funciones, el concursante se le acercó y le dijo “esta tarde me comes la p…”. Ante la negativa de la enfermera, Pepe la amenazó y y le espetó lo siguiente: "Te vas a enterar cuando salgas". 

La enfermera llamó a la Policía y le acusaba de haber sufrido una depresión. Tras la demanda interpuesta por la enfermera y la petición de un año y nueve meses de prisión para Pepe Flores, el juez Antonio Aguilera lo absolvió de la falta pero lo condenó por el delito de atentado a un año de prisión. Además tuvo que pagar las costas del juicio y 1.000 euros en compensación a la víctima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad