Tamara Falcó

De Isabel Preysler a Tamara Falcó. El producto de belleza de Mercadona que arrasa

stop

Las celebridades prueban la última tendencia en moda

10 de marzo de 2020 (11:00 CET)

A Isabel Preysler y a Tamara Falcó les gusta estar siempre de punta en blanco por si las cámaras les pillan de improviso. Las celebridades se pasan un buen rato maquillándose por la mañana antes de salir y seguramente se han fijado en el producto de moda en Mercadona que arrasa entre personas de todas las edades. Igual lo puede usar Preysler como Falcó. 

maquillaje mercadonaA muchas mujeres les gustaría que el maquillaje les durase durante todo el día, sin embargo en muchas ocasiones es imposible. Eso es por no usar un buen fijador de maquillaje. Mercadona ha creado un spray fijador que forma parte de la colección New Rose y que tiene el objetivo de hacer desaparecer todos los problemas que atañan a sus consumidoras. El Make up fixer New Roses gracias a su bruma ligera y delicada, mantiene la piel hidratada y hará que su maquillaje dure por más tiempo. Muchas expertas han alabado el acabado que brinda.

Es muy importante usarlo antes de aplicar la capa de maquillaje para hidratar y preparar la piel, y acto seguido aplicar el fijador con una distancia mínima de 20 cm. La colección New Roses empieza a arrasar en las estanterías de Mercadona, desaparecen en segundos. Consta de una paleta de sombras, una máscara de pestañas, tres labiales, el fijador y un eyeliner. Todos estos productos están inspirados en el mundo floral destacando los tonos rosados y tierra.

En el pack se encuentran ocho sombras de ojos con un acabado mate, perlado y satinado. Una máscara de pestañas efecto volumen extremo XL. Tres labiales de barra de colo pétalo, rosa medio y fucsia, todos ellos muy primaverales. Y por último encontramos el fijador que hidrata y sella el maquillaje, sin olvidar el eyeliner. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad