De GH a acabar haciendo esto en discotecas. Kiko Hernández se entera de todo (y no es bonito)

El colaborador de Sálvame se entera de esta profesión del joven que lleva a cabo por las noches

Fotografía: De GH a acabar haciendo esto en discotecas. Kiko Hernández se entera de todo (y no es bonito) » Diario Gol
Fotografía: De GH a acabar haciendo esto en discotecas. Kiko Hernández se entera de todo (y no es bonito) » Diario Gol

A diferencia de Paz Padilla, Kiko Hernández si que está al corriente de todo lo que sucede en Telecinco. Tanto en el programa de Sálvame como en sus realities estrella. Aunque con el confinamiento se han parado muchas noticias ya que los famosos no salen de casa, y menos mal en algunos casos, algunas se han desvelado de antes del estado de alarma. Recientemente ha sido noticia de nuevo Pol Badía. 

El exconcursante de GH fue conocido por su romance con la ahora famosa Adara Molinero. Ambos se dieron a conocer en la misma edición del reality y repitieron de nuevo en la séptima edición VIP. Pol Badia volvió a ser noticia al convertirse por sorpresa en novio de Maestro Joao después de hacer gala de su heterosexualidad en el concurso. 

pol badia cuerpo

Pol Badia no ha logrado enganchar a los espectadores y ha vuelto a desaparecer por segunda vez sin pena ni gloria. Por este motivo se busca la vida fuera de televisión como por ejemplo con los bolos en la discoteca. Se habla recientemente de un trabajo oculto del exconcursante. Pol acudía a una conocida discoteca de Madrid para librar combates con muy poca ropa. Una época oscura del joven que ha querido tapar. Combates de boxeo en un ring. 

Pol Badía vende su cuerpo en las redes sociales donde se ve que autoestima no le falta. El colaborador aire su belleza y su cuerpo bien definido. Según él es «genéticamente perfecto». Aunque lo peor es que sus imágenes siempre las acompaña con frases profundas que nada tienen que ver con las imágenes. 

 

Publicidad