De estrella de Telecinco a grabar vídeos eróticos. Kiko Jiménez y todo Sálvame, con la boca abierta

stop

La pareja de Sofía Suescun y enemigo de Rafa Mora no sabía que ella también lo hacía

kiko jiménez

13 de julio de 2020 (11:02 CET)

En su momento ya se habló de que Kiko Jiménez tenía cierto interés de participar en vídeos para adultos. El joven, tras participar en MYHYV, colaboró en una de las películas del famoso director de cine para adultos, Torbe. No obstante, la película no era pornográfica. Sin embargo, Kiko Jiménez hizo muy buenas migas con él y quién sabe si no hubiese tenido tanta suerte en los medios de comunicación si hubiese dado el paso. Bien seguro hubiese sido un gran reclamo. 

No es el único que se habría interesado por este mundo. En una serie de vídeos se pudo ver a Siscu, uno de los concursantes de Gran Hermano. Él sí hizo vídeos explícitos. Con la actual crisis sanitaria hay muchas personas que han tenido serios problemas económicos y una de ellas es Aramis Fuster, la famosa bruja. Ésta se habría reinventado para conseguir dinero fácil. 

La vidente se ha abierto una especie de Only Fans, donde los seguidores pagan por ver a la persona completamente desnuda o haciendo vídeos eróticos o para adultos. Aramis Fuster se quita la ropa y publica vídeos de forma muy sensual, ella sola. La bruja podría ingresar unos 45 euros por vídeo, es decir, 900 euros a la semana, ya que declara que suele hacer unos 15 o 20 vídeos a la semana. 

En los vídeos Aramis aparece de forma muy sensual, se quita la ropa, se toca los pechos y acaricia cualquier parte de su cuerpo. Aramis ya estuvo vinculada en el pasado con este mundo. Durante un tiempo se habló de la posibilidad de que ejerciese la prostitución. 

Aramis Fuster también ha confesado que se encarga de oficiar bodas. La última, una mujer que quería casarse con su perro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad