De estrella de la televisión a repudiada. Muy próxima a Lydia Lozano, irreconocible: “No la contrata nadie”

stop

La presentadora que ha caído en el olvido

Lydia Lozano presentadora

27 de julio de 2020 (14:24 CET)

La televisión es un mundo en el que, como bien saben los que trabajn en ella, no es que sea precisamente estable. Si bien es cierto que hay algunos presentadores y estrellas que llevan mucho tiempo en ella (Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Susan Griso…) también lo es que otros nombres que hasta no hace mucho era estrellas han caído ahora en el olvido.

Y uno de ellos es, como bien sabe Lydia Lozano, Isabel Gemio. La colaboradora de Sálvame, veterana también en la pequeña pantalla y que durante un tiempo estuvo muy próxima a Gemio, sabe que Isabel ya no es la estrella que era cuando, por ejemplo, alcanzó su mejor momento profesional de la mano de Sorpresa ¡Sorpresa!.

De estrella a repudiada

El caso es que ahora, por los motivos que sean, Isabel ya no cuenta para muchos de los programas de televisión. De ahí que no sena pocos los que en las redes, quizás de una forma injusta y con ganas de hacer daño, aseguren que “no la contrata nadie”. Su último programa fue Retratos con alma en TVE en 2018.

Desde entonces “está desaparecida”, como apuntan algunos. Eso sí, en las redes sociales es una mujer muy activa. De hecho, hace apenas unos días le contaba a sus seguidores una de sus nuevas pasiones: “Hoy me apetece presentaros uno de mis pequeños placeres: mi #huerto. ¡Porque #sembrar y recoger es más divertido que ir al supermercado! Por eso, desde hace meses, cada día dedico un tiempo a aprender a cultivar, descubro detalles de los alimentos y me emociono cuando veo cómo nace vida en mi campo. Y tú, ¿tienes huerto? ¿Me das algún truquillo para sacarle todo el partido al terreno?”, apuntaba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras compartir con vosotros mi desayuno, muchos me habéis preguntado por más detalles de mi vida. ¡Hoy me apetece presentaros uno de mis pequeños placeres: mi #huerto. 🏡 ¡Porque #sembrar y recoger es más divertido que ir al supermercado! Por eso, desde hace meses, cada día dedico un tiempo a aprender a cultivar, descubro detalles de los alimentos y me emociono cuando veo cómo nace vida en mi campo. Y tú, ¿tienes huerto? ¿Me das algún truquillo para sacarle todo el partido al terreno? #isabelgemio #vegetales #legumbres #huertourbano #cultivar #siembra #huertoecologico #agroecologia #vidadecampo #cosecha #periodismo

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) el

Eso sí, en alguna que otra ocasión, Isabel ha dejado preocupados a sus seguidores con algunos de sus mensajes: “¿por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante ? Cuando volverán ? ¿ Por qué esta sensación de tiempo perdido ? Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta ? Por qué algunos días parecen noches oscuras ? Por qué tanto tiempo muerto ? Por qué a veces no entendemos nada ? Por qué algunos días la Alegría se va de casa ? Por qué tantas cosas ?”, apuntaba hace poco.

Veremos si, en un futuro, Gemio vuelve o no a la televisión. Teniendo en cuenta que no es un medio en el que sea fácil volver a entrar cuando has salido, parece difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad