Jorge Javier Vázquez serio

De estrella de la Telecinco al paro. Jorge Javier Vázquez se entera: “Está muy mal”

stop

El presentador de Sálvame vuelve de sus vacaciones y se lleva una triste noticia

11 de enero de 2020 (12:36 CET)

Salir en programas de Telecinco como Gran Hermano, Supervivientes, MYHYV, entre otros, no es sinónimo de éxito ni de trabajo. Hoy estás arriba y mañana no te conoce ni tu vecino. Es lo que le sucede a muchos de los concursantes, incluso el propio Jorge Javier Vázquez se lo ha planteado en más de una ocasión desde que alcazó la fama. 

¿Os acordáís de Bea? Probablemente no, pero si le añadimos su apodo seguramente sí. Bea, la legionaria. Esta exconcursante se ha quedado sin trabajo. La joven estaba como camarera en una céntrica cafetería del municipio madrileño de Getafe. La dueña del local ha decidido traspasar el negocio, lo que ha conllevado a que Bea se quede sin trabajo y esté en paro. Actualmente tiene un hijo menor a su cargo. La joven ha asegurado que "es cierto, estoy en paro, pero feliz como siempre". 

Bea la legionariaLa exconcursante ya está buscando un nuevo empleo de lo que sea, ya que a ella no se le caen los anillos. Eso sí, la hostelería la ha descartado porque tras tres años ha terminado harta. Trabajaba todos los días, tenía fiesta cuando los demás trabajaban y debía soportar a clientes inaguantables. 

Quién sabe si después de hacerse viral su falta de empleo reciba alguna oferta de Mediaset para participar en algunos de sus programas. Bea ya participó en Gran Hermano, siendo una de las concursantes más polémicas, Supervivientes, e incluso dio alguna entrevista en Sálvame Deluxe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad