De estrella de la tele, a perder a su hijo por la droga. Lydia Lozano, y España, en shock

La colaboradora de Sálvame llora desde su casa al conocer la trágica noticia

Fotografía: De estrella de la tele, a perder a su hijo por la droga. Lydia Lozano, y España, en shock » Diario Gol
Fotografía: De estrella de la tele, a perder a su hijo por la droga. Lydia Lozano, y España, en shock » Diario Gol

Cuando era joven, Lydia Lozano era muy fan de la serie V, estrenada en 1984. No se perdía su cita frente al televisor. Ahora está muy afectada al descubrir la tragedia de una de sus protagonistas. Esta icónica serie de unos alienígenas que se comían roedores la estrenó TVE en las tardes de los sábados y es recordada por todos aquellos que nacieron alrededor de las décadas de los 60 y 70. 

Diana, personaje intepretado por Jane Badler, es uno de los más recordados. Todo los adolescentes bajaban al quiosco para comprar las golosinas gigantes en forma de animal. También se compraba la revista Tele Indiscreta que vendía las pegatinas de la serie. 1,6 millones de ejemplares vendidos en una semana. Y la audiencia era imparable. Histórica. 

En la actualidad Jane Badler no pasa por un buen momento. El pasado 7 de enero falleció tristemente su hijo Harry a los 27 años de edad. «Una chispa brillante» que luchó con todas sus fuerzas contra una enfermedad mental y la adicción. El joven intentaba abrirse camino en el mundo del cine, la televisión y la música sin usar el apellido de su célebre mamá. Se había trasladado a Los Ángeles desde Melbourne, donde la familia vive en el barrio residencial de South Yarra en una mansión construida hace casi un siglo.

«Es muy pronto aún para hablar de Harry y de lo que sucedió. Dadme un par de meses para que pueda encontrar mi lugar y podamos conversar. De momento vamos haciendo, pensando en lo bueno que Harry hizo en su vida y aceptando sus tormentos. Ahora estoy centrada en el legado que mi hijo ha dejado«, confiesa la actriz a LOC con gran cariño al ponerse en contacto con ella.

Su hijo intervino en American Horror Story y en The OA. En breve saldrá a la venta su álbum musical póstumo. Su madre también se encuentra volcada en un nuevo trabajo discográfico. 

 

 

 

Publicidad