Gema López

De estrella de la tele a la ruina. Más madera para Gema López y Sálvame

stop

De mal en peor

07 de julio de 2020 (18:50 CET)

Gema López con esa habilidad que tiene para detectar las noticias de interés, encontró suficiente madera para que desde Sálvame el fuego queme a la competencia y la deje muy atrás. El tema va de Arantxa Sánchez Vicario, quien luego de ser una estrella, ahora tiene que convivir con la ruina.

Arantxa Sánchez Vicario vive días difíciles en todo sentido, pero parte de su separación de Josep Santacana, con quien llevaba desde el 2008. El centro del problema que enfrenta la ex tenista es que reclama parte de la fortuna que disfruta su ex pareja actualmente, además de una manutención que cubra realmente los gastos de los 2 hijos que comparten y viven con ella.

Imagen de archivo de Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana durante la relación fue el que manejó las finanzas de la ex deportista de alto rendimiento, en un momento donde su estatus era realmente alto. Pero, cuando Santacana decide finalmente dar por cerrado el vínculo amoroso, Arantxa Sánchez estaba sin dinero y con grandes deudas.

Esta semana sería la definitiva para que la Audiencia Provincial de Barcelona dé el veredicto sobre el reclamo interpuesto.

Gema López revela el buen estatus de Josep Santacana

Parte de la indignación que presenta Arantxa Sánchez con Josep Santacana, se debe a que este disfruta de un buen momento laboral desde el área inmobiliaria.

gema lópez

Gema López y Sálvame conocerían que el ex marido está trabajando como agente inmobiliario en Florida, plaza desde donde parece haber encontrado su gran oportunidad de crecer. Sigue siendo un misterio con qué recursos logró posicionarse inicialmente y eso genera desconfianza.

A pesar de esto, las estimaciones previas indican que tiene mucho a favor para recibir una sentencia favorable nuevamente, lo que supondría la debacle definitiva de Arantxa Sánchez, obligándola a reinventarse de algún modo y con una gran responsabilidad. Esto además de tener que enfrentar una deuda con el Banco de Luxemburgo que se encuentra cercana a los 8 millones de euros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad