De estrella de la tele a caer en los peores vicios. Lydia Lozano contra las cuerdas. Secretos muy oscuros

stop

La colaboradora de Sálvame salpicada por las declaraciones de ella

Lydia Lozano

09 de julio de 2020 (16:57 CET)

Lydia Lozano ha estado vinculada a los programas de crónica social durante toda su carrera. Empezó muy joven y poco a poco fue ganando popularidad. A sus 59 años ha entrevistado a cientos de viejas glorias, algunas de ellas ya desaparecidas, como por ejemplo Christina Rapado. Actriz, cantante y presentadora. 

Se hizo muy conocida gracias a su participación en programas como La Noche por DelanteEl Puente, Moros y Cristianos y Crónicas Marcianas. Corría la década de los 2000, cuando la prensa del corazón irrumpía con fuerza en las televisiones. Un formato que llegó para quedarse. Pero además, gracias a Tinet Rubira también probó suerte como presentadora de televisión. 

En el 2003 presentó Sola en Marbella, un programa producido por el mismísimo Julián Muñoz. También probó suerte en el mundo musical y no le fue nada mal. 14 álbumes y 64 singles. Curiosamente, aunque no tienen una buena relación, Christina Rapado es prima de Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos. En más de una ocasión se ha aprovechado de ella y ha generado titulares hablando mal de su prima. 

¿Y qué se sabe de Christina Rapado? Apenas nada. Es una completa desaparecida alejada de los medios de comunicación. Su última aparición fue el año pasado en el cancelado Arusitys Prime de Antena 3. Allí habló de su relación con Camilín, hijo de Camilo Sesto. Fue una relación excesiva y tóxica, marcada por los excesos, confesados por ella misma. 

"Afortunadamente el tiempo me ha ayudado a cambiar hábitos que me perjudicaban y a reorganizar mis amistades. Cuando no tienes un foco alumbrándote la gente que estaba en los mejores tiempos, desaparece. Incluso los famosos con los que tenía relación. Mi vida es otra", aseguraba en 2019 para MujerHoy

Ahora mismo permanece retirada. Considera que se fue de los medios a tiempo y ha conseguido ahorrar para llevar una buena vida. "Sigo siendo artista. Canto, bailo, entretengo... soy una mujer multidisciplinar que ha conseguido vivir bien porque invertí todo lo que gané en ladrillo. Aunque ahora vivo en una casita que compré y reformé en Torrevieja, sigo conservando mi adosado de Boadilla del Monte".

En el pasado llegó a embolsarse grandes cantidades de dinero. "Cantidades astronómicas, puede que unos 600.000 euros en la época más fuerte. Durante años solo aparecíamos en televisión Isabel Pantoja y yo. Y ella no hablaba, así que todo me lo embolsaba yo. Llegué a hacer dobletes en discotecas en las que podían pagarte 2.000 euros. Fue un disparate, aunque también me hizo ganar enemigos. Incluso en mi propia familia".

"Poca gente lo sabe, pero somos familia y nos criamos juntas. Éramos uña y carne, hacíamos las coreografías de George Michael y compartíamos todo, incluso aficiones. Sin embargo, ella se avergüenza de mí y me duele muchísimo. Me ha hecho muchos desplantes que no logro asimilar", aseguraba hace un tiempo.

christina rapado

Christina Rapado no mantiene una buena amistad con Lydia Lozano. Al parecer ella truncó su relación con Camilín. "Me refiero principalmente a Lydia Lozano. Ella va de amiguísima cuando es un cero a la izquierda. Nunca, jamás, se hablaba bien de ella ni en ese sentido. Quiso ser cabeza de cartel, pero era una segundona. Es más, cuando Camilo se ponía mal y se descontrolaba, la que corría a buscarle era yo. Eso molestaba mucho a Lydia porque quería ocupar mi lugar. Intentó incendiar nuestra historia y aunque la quemó, todavía quedan brasas". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad