David Bisbal

De estrella de la música al “psiquiátrico”. David Bisbal y compañía se enteran de su estado

stop

El cantante almeriense se queda completamente anonadado tras las últimas palabras del artista

02 de julio de 2020 (12:22 CET)

David Bisbal se quedó a cuadros cuando leyó las últimas declaraciones de Miguel Bosé. De traca. De hecho, ¿quién no se ha enterado ya de la polémica? Esa historia del chip para tenernos a todos controlados, entre otras anécdotas. El cantante se ha quedado solo. Nadie le sigue en su teoría de que existe una cnfabulación internacional para controlar el mundo dirigida por Bill Gates. Para él, el coronavirus es una gran mentira. Algo que sorprende ya que su madre, Lucía Bosé perdió la vida a causa de esta enfermedad. Muchos de sus seguidores creen que el cantante ha perdido la cabeza, pero ya lo pensaban desde uno de sus últimos vídeos a oscuras en casa. 

Después de toda la polémica y las noticias generadas, además de las críticas que ha recibido en redes sociales, Miguel Bosé no cesa y piensa demostrar su teoría. Ahora ataca a todos aquellos que le desacreditan en las redes sociales, especialmente en Twitter. Las redes sociales se han llenado de las famosas fakes news, noticias falsas que se hacen virales. No obstante, las palabras de Miguel Bosé no lo son. Lo dice de verdad, lo malo es que se lo cree. 

La última noticia falsa que se ha extendido es que el gobierno de Bolivia había empezado a utilizar dióxido de cloro para combatir la pandemia. Una mentira que el mismo Ministerio de Salud ha tenido que rebatir a través de un comunicado en el que explican que no sólo no han probado esta sustancia tóxica, sino que además desaconsejan su uso. Bosé parece que se lo ha tragado todo y mira que han dejado bien claro que es mentira. 

Miguel Bosé

"Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento", ha escrito en sus redes sociales etiquetando la noticia. Twitter le ha borrado el tuit por fomentar una mentira. Pues Bosé ha escrito otro porque le gusta tener la última palabra. "Este tuit ya no está disponible porque ha incumplido las reglas". El artista los acusa de censura.

"Queridos amigos, me bloquearon la cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir la Covid-19". "Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten. #YoSoyLaResistencia". Como diría Belén Esteban, que alguien le quite el teléfono a este señor si no sabe usarlo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad