De estrella de cine a cocinar por dinero. El juguete roto de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

'MasterChef Celebrity 5' regresa en las próximas semanas con nuevos rostros conocidos a TVE. Entre ellos Juan José Ballesta, 'el Bola'

Fotografía: De estrella de cine a cocinar por dinero. El juguete roto de Jordi Cruz en ‘MasterChef’
Fotografía: De estrella de cine a cocinar por dinero. El juguete roto de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

‘MasterChef’ regresa a mediados de septiembre con nuevas entregas de su edición con famosos. El Celebrity estrena su quinta edición con nuevas caras conocidas y muy peculiares y mucha cocina. El formato, que se encuentra en su mejor momento tras un total de 20 temporadas, continuará con la misma mecánica y es que si una cosa gusta no la cambies.

Florentino Fernández, Josie, Celia Villalobos, Nicolás Coronado, Raquel Sánchez Silva, Jesús Castro, Gonzalo Miró. David Fernández, entre otros. Sin duda alguna uno de los fichajes que más puede sorprender es el de Juan José Ballesta. Estos serán los nuevos concursantes con los que tendrán que lidiar Jordi Cruz y compañía.

Fotografía: De estrella de cine a cocinar por dinero. El juguete roto de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

Juan José Ballesta fue uno de los actores prodigio cuando no levantaba más de un palmo del suelo. El protagonista de ‘El bola’, al que ya no para nada por la calle o ‘Planta 4’. El actor estuvo desaparecido de la interpretación durante años. Regresó en 2017 para formar parte del reparto de ‘Servir y proteger’ pero solo estuvo en activo un temporada de 200 capítulos.

Juan José Ballesta, casada y con un hijo se centró en el cuidado de éste. De hecho ahora, padre e hijo están volcados en un ambicioso proyecto cinematográfico y es que parece que le menor quiere seguir los pasos de su progenitor.

«La película va a ser un éxito», ha explicado el intérprete durante la inauguración de un centro de ocio en Madrid. «Vamos a interpretar a un personaje importante de este país. Él hace de ese personaje en pequeño y yo en mayor», continuaba el actor. No puede revelar más datos pero está muy ilusionado con el proyecto. «Cuando salió del casting me dijeron: ‘Escucha, yo te hice la prueba para El Bola, y lo ha hecho mejor que tú’«.

El actor se alejó totalmente de los medios de comunicación. Se fue a vivir con su esposa a Toledo, donde residen actualmente.

No ha tenido un camino nada fácil y a veces ha tenido que aparcar la interpretación para sobrevivir. Ahora vuelve con fuerza a la 1 de TVE para ponerse el delantal. Si algo tiene Juan José Ballesta es que es una persona trabajadora y la presión no puede con él. Si se lo propone podría ser el nuevo ganador del formato. Además, en las primeras promociones se puede ver que es el ojito derecho de Jordi Cruz. El intérprete no podía rechazar esta oferta con muchos ceros.

Publicidad