pablo motos

De estrella a camarera. Pablo Motos y El Hormiguero con la boca abierta: “Sirvo mesas”

stop

No lo había contado antes

18 de junio de 2020 (21:14 CET)

 

Pablo Motos tiene la suerte de contar semanalmente con estrellas de todo tipo y casi todas le cuentan anécdotas de lo más graciosas.

Eso mismo sucedió con la entrevista que le hicieron a la cantante Ana Torroja, que tuvo que darla por videoconferencia al encontrarse en estos momentos en México.

La artista explicó que en los inicios de la banda Mecano no lo veía del todo claro y montó una empresa que nadie se esperaba: un Restaurante.

Ana Torroja | EFE

Así lo explicaba ella misma: “Fundamos un restaurante, Don Huevón, era solo de tortillas. No funcionó. Es muy sacrificado, yo no estuve allí trabajando, pero acabamos cerrando”, explicó.

Giras y álbums

La cantante española reveló que no está siendo nada fácil de llevar esta situación del coronavirus que le ha provocado muchos cambios de agenda.

Una de las cosas que ha tenido que aplazar ha sido su gira española. “Tenía una gira programada en España que me hacía especial ilusión. Al final se ha tenido que posponer para el 2021, estamos intentando no cancelar ninguno”, contó Ana Torroja.

Además, quiso dar algo de luz sobre un nuevo álbum que podría salir en breve y que tendrá nuevo single el próximo día 26 de junio.

Hemos tenido que ir improvisando sobre la marcha, íbamos a sacar el disco, grabé un dueto muy especial del que no puedo dar detalles y con el que queríamos sacar el disco. Al final nos hemos lanzado con esta, que te pone de buen humor, la grabamos en Barcelona y creo que es lo que tengo que sacar ahora, un poco de alegría en estos momentos complicados. Como no podía grabar el vídeo, lo hice en casa”, concluyó la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad