“De esta no sale”. Bertín Osborne asustado. “Es muy grave”. Última hora

stop

El presentador de Mi casa es la tuya preocupado por la situación del país

Bertín Osborne emocionado

16 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Bertín Osborne tocado y hundido. Los espectadores le han cerrado la puerta, ya no quieren visitar más su casa ni la de cualquier famoso. El presentadora ha llevado a gran parte de los artistas del país y pocos interesantes le quedan ya. El programa se ha visto resentido debido a la infinidad de entregas, siempre con la misma dinámica. Mi casa es la tuya se despide de sus seguidores, menos de 1,5 millones y un triste 9,5% de cuota de pantalla de media, sino es para siempre para unos años. 

Por el momento el artista cuenta con contrato de exclusividad con Mediaset hasta el próximo 2021. Viendo lo que estaba claro que iba a suceder, Paolo Vasile lo colocó en Viva la vida, donde van todas las sobras. No obstante, al marido de Fabiola no se le ve muy a gusto en el espacio de corazón y menos con su sección casposa, aunque le va como anillo al dedo. 

bertín osborne concierto

Por suerte, Osborne tiene vida más allá de la televisión. El presentador también es cantante de rancheras y ha triunfado con su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre. El madrileño tiene apalabrada una gira. Por ejemplo, a finales de mayo visitará Granada. No obstante, como le ha pasado a muchos otros artistas, su agenda profesional podría trastocarse. 

El coronavirus ha hecho que se cancelen todos los actos. Han cerrado teatros, cines, discotecas, festivales, restaurantes, bares y fiestas de la talla de las Fallas o la Semana Santa de Sevilla. Muchos artistas han tenido que tomarse por fuerza mayor y por salud "unas vacaciones". Bertín Osborne también ha cancelado todos sus compromisos en las próximas semanas como mínimo. Esto podría afectar a sus ingresos, ya que la vuelta a la normalidad podría alargarse más tiempo si el número de contagiados no desciende. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad