Kim Kardashian

¡De espaldas y presumiendo de tamaño! Kim Kardashian ¡se graba así en vídeo!

stop

Nunca deja indiferente

20 de enero de 2020 (19:15 CET)

Kim Kardashian antes que modelo es empresaria y se nota en cada publicación. En un video donde está promocionando su línea de bodysuit, aprovecha para presumir de espaldas toda su potente retaguardia, esa que ha dado la vuelta al mundo. Tamaño no le falta a la californiana. ¿Alguien puede creer que tenga casi 40 años?

En el video muestra las buenas propiedades y comodidad del bodysuit, claro que el pantalón ajustado que utiliza roba parte importante de la atención. Son poco más de 4 minutos donde los seguidores quedaron hipnotizados con sus atributos.

Como una mujer de negocios, la publicación que supera los 24 millones de reproducciones en poco tiempo, lleva el próximo comentario: «Llevo meses usando estos trajes de compresión súper suaves solo o como una pieza base debajo de mi ropa. ¡Vienen en 4 tonos y son los únicos trajes que necesitarás!».

Una nueva idea para sumarle algunos ceros a su fortuna junto a Kanye West. Aquí no se detienen las iniciativas de Kim, ya que prepara un flamante reality show muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

Kim Kardashian reaparece con The Justice Project

El nuevo programa tendrá que ver con su lucha por hacer reformas legales que puedan dar segundas oportunidades a las personas que cometen crímenes. Durante una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, dejó un mensaje contundente: «Estoy criando a cuatro niños negros que podrían enfrentarse a una situación como cualquiera de las personas a las que ayudo. El solo hecho de saber que puedo marcar la diferencia en la vida de mis hijos y en la de otros al ayudar a reparar un sistema roto, es muy motivador para mí».

La fecha de estreno está anunciada para el 5 de abril, por lo que todavía resta una larga espera. Kim Kardashian busca seguir cambiando esquemas utilizando su reconocimiento mundial a favor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad