¡De espaldas y moviéndolo! Karol G no se tapa y lo enseña todo ¡sin nada!

stop

No para nunca

Karol G

07 de enero de 2020 (19:40 CET)

Karol G es un torbellino y así ha sido su 2019 en el que no ha parado en ningún momento y ha hecho cientos de conciertos y colaboraciones. Su momento álgido fue un poco errático, ya que en la Copa América la lió bastante.

La cantante colombiana iba a hacer historia en la inauguración del evento futbolístico, pero el playback le jugó una muy mala jugada que levantó una gran polémica alrededor suyo, sin embargo, su capacidad de trabajo ha hecho que se olvide.

Y más cuando ha acumulado éxito tras éxito en las listas de canciones más escuchadas de un 2019 que parece que solo es el trailer de lo que viene en 2020 donde ya es considerada una de las reinas de su estilo de música.

Llamando la atención

Los conciertos ha sido donde hemos podido ver mejor porque triunfa Karol G en el mundo de la música y es que la colombiana es un tifón y sabe muy bien cómo llamar la atención de todos aquellos que van a verla a sus conciertos.

En uno de sus conciertos más destacados de este pasado 2019 se le capturó a pleno rendimiento de espaldas moviéndose muy sensualmente y sin apenas nada encima, con una soltura digna de las grandes divas del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A cuantos les gusta ese culote? ????

Una publicación compartida de Karol G (@karolg.official) el

Este año sí

Parece que por fin habrá boda entre Anuel AA y Karol G. La pareja de reggeattoneros llevaba muchos meses mareando la perdiz, pero finalmente parece que Anuel AA ha dado el paso definitivo y ha anunciado en su cuenta de Instagram que este año habrá boda.

La imagen ya acumula más de 2 millones de likes y se espera que este matrimonio convierta a los dos en una de las parejas más potentes del mundo del espectáculo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad