¡De espaldas y enseñándolo con un hilo! La novia de Kiko Matamoros ¡arrasa!

stop

El colaborador de Sálvame disfruta de unas merecidas vacaciones en México

marta lópez y kiko matamoros de vacaciones

07 de enero de 2020 (17:22 CET)

Como el resto de colaboradores Kiko Matamoros también se ha merecidas unas vacaciones, breves, pero intensas. El tertuliano ha dejado atrás las bajas temperaturas de España en estos meses para refugiarse en un lugar paradisíaco. Aunque han publicado algunas imágenes en sus redes sociales no ha sido hasta hace escasos minutos cuando han desvelado el lugar elegido para desconectar y darse mucho amor. 

Concretamente se encuentran en México, en Tulum Beach, más conocido como la famosa Riviera Maya. Una vez más Marta López y Kiko Matamoros demuestran que están muy unidos y que el amor todo lo puede, aunque entre ellos existan 40 años de diferencia. A principios de este año celebrarán su primer aniversario como pareja. 

Marta López en la playa Marta López se lo está pasando en grande. Además era un destino muy deseado por ella para poder enseñar en sus redes sociales mucha carne. La modelo no se ha quitado el bikini. Más bien no se ha puesto nada más en todo el día. Incluso se ha atrevido a hacer un topless para que no le queda la marca. 

La andaluza está muy orgullosa de su figura y lo deja bien claro en las fotografías que probablemente le esté haciendo su novio Kiko Matamoros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad