Jennifer López

¡De espaldas en la piscina! Jennifer López presume de tamaño ¡con su nuevo mini bikini!

stop

La foto de la cantante de Nueva York que no habías visto

17 de marzo de 2020 (16:13 CET)

Jennifer López parece haberse puesto de acuerdo con Shakira en esto de no pronunciarse por el coronavirus. Cuando más se necesita el posicionamiento de las estrellas más influyentes del planeta, van las divas de la canción latina y fallan. Ninguna de las dos se ha pronunciado sobre el asunto.

Mientras la pareja de Gerard Piqué va haciendo publicidad de filtros para Instagram, la diva del Bronx publica instantáneas en las que aparece luciendo modelitos y cuerpazo. Sigue en su línea de siempre.

Jennifer López, a lo suyo

Esta en la que nos tiene acostumbrados, presumiendo de cuerpazo a sus 50 años. A veces con combinaciones más atrevidas, otras menos. Pero normalmente alardeando de cuerpo perfilado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, también suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

Don todo, JLo  ostenta un cuerpo de infarto y lo sabe. Y por eso le encanta presumir de ello.

Jennifer López en mini bañador

Pero no todas las mejores fotos de la neoyorquina están en su cuenta de Instagram. Y tampoco es necesario que enseñe más de la cuenta para llamar la atención. Y es que tal es su repercusión que cualquier detalle da de qué hablar.

Los haters de JLo, al acecho

Por ejemplo la siguiente fotografía, en la que Jennifer aparece posando de espaldas, con un mini bañador que deja a la vista todo aquello conseguido en el gimnasio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad