Jennifer López | EFE

De espaldas ¡con eso y nada más! Jennifer López lo enseña ¡y arrasa en horas!

stop

La foto de la diva del Bronx que habías olvidado

06 de abril de 2020 (16:19 CET)

Estos días se cumple un año desde que Jennifer López sacó a la luz el tema Medicine. Un single, que llegó con videoclip, y que lanzó en uno de los años más productivos de la artista norteamericana. Y es que el 2019 fue un año muy ajetreado para la diva del Bronx.

Por un lado, estuvo rodando la película Hustlers, que se estrenó en España bajo el título Estafadoras de Wall Street. La cinta se puede ver estos días con la subscripción de Amazon Prime.

Un 2019 muy movidito

Una vez terminado el rodaje, JLo puso en marcha la gira It’s my party: The Live celebration. Una proyecto que llevó a cabo para celebrar que ese verano cumplía unos 50 años muy bien llevados. La cantante actuó principalmente en Estados Unidos, aunque al final de la gira pasó por varios países de Europa, Asia y Africa. Incluso hizo para en España para actuar en Fuengirola, Málaga.

Una vez estuvo de vuelta siguió con sus proyectos. Jennifer rodó el film Marrie Me, donde trabajó con Maluma y Wilson Owen. Mientras empezó a prepararse para actuar en el descanso de la SuperBowl, el 2 de febrero de 2020.

Todo ello mientras el tema Medicine, del que hablábamos al principio, arrasaba entre sus fans y en las plataformas digitales de música.

La foto que arrasa en Instagram

Pero ojo, porque otro tema lo estaba petando todavía también. Un sencillo que sacó en primavera de 2018 y que también fue un éxito rotundo.

Hablamos de El Anillo, un tema que en poco tiempo acumuló millones de reproducciones en horas, tanto la canción como el videoclip, y al que algunos de sus seguidores también han hecho referencia estos días.

Por ejemplo, con la publicación que compartimos a continuación, en la que aparecen algunos fotogramas del videoclip, como el primero en el que Jennifer aparece de espaldas solo con el modelito que usó para rodar el vídeo musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo For El Anillo (UHQ)🔥 Swipe ➡️ For More 👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad