Rafa Mora

De delincuente a estrella de TVE. Rafa Mora y España no sabían esto

stop

El colaborador de Telecinco se queda con la boca abierta

25 de mayo de 2020 (14:10 CET)

Rafa Mora lleva ya muchos años en la televisión. Años en los que ha conocido a todo tipo de gente en los platós por los que ha pasado. Sin embargo, hay ciertos aspectos de la vida privada de muchos famosos que, por mucho que aparezcan en la pequeña pantalla, no es que sean precisamente de dominio público.

Y una de las celebrities que siempre ha querido diferenciar su vida privada de su vida mediática es una estrella de TVE: Jordi Cruz. El chef, uno de los mejores en su profesión, se ha convertido en un personaje muy mediático gracias a su paso por MasterChef, donde, haciendo de juez, ha ganado muchos seguidores.

El pasado de Jordi Cruz

Un Cruz que pocas veces habla de su vida personal. Sin embargo, las pocas veces que lo ha hecho, ha dejado a muchos con la boca abierta. Sobre su infancia, dejó muy claro hace un tiempo que no fue precisamente fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

“De niño me sentía muy chiquitito. Yo buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Buscaba continuamente el reconocimiento de la gente para que entendieran que el chaval no es tonto”, apuntó en el programa de Risto Mejide, Chester.

Pero ojo porque la bomba la soltó en otra ocasión. Y es que no tuvo problemas en confesar que, cuando era pequeño, no era precisamente un ejemplo a seguir. “Un día le cogí dinero a mi madre, 10.000 pesetas y compré chucherías para toda la clase. En otra ocasión, mi hermano y yo incendiamos un campo. Gamberradas de chiquillos. Pasé de ser un presunto delincuente a tener una estrella Michelin”.

Un cambio que, por suerte, se produjo a tiempo y que, eso sí, Jordi vio en seguida que era un buen camino a seguir. “Cuando era pequeño era malo en casi todo. Se me daba muy mal estudiar pero vi una ventanita. Me di cuenta que para la cocina sí que tenía talento y decidí focalizar todo lo que tenía en esa disciplina", explicó en otra ocasión.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad