Juan Carlos I

De amiga especial de Juan Carlos I a terminar en un centro psiquiátrico. Estrella de España vive el peor final

stop

El nombre del que nadie quiere hablar en La Zarzuela

20 de julio de 2020 (11:42 CET)

Como bien saben en la Casa Real, todo lo que rodea hoy en día a Juan Carlos I acaba siendo noticia. Y es que la imagen del emérito está por los suelos a raíz de las muchas informaciones que han surgido en los últimos meses sobre los presuntos cobros de comisiones así como sus cuentas en paraísos fiscales.

En este sentido, como era de esperar, parece que la protección de la que gozaba el padre de Felipe VI ha desaparecido y ahora no hya día en el que no aparezcan en los medios noticias y filtraciones que dejan al emérito contra la pared.

Es por eso que, pese a que aún no se sabe cuál será, el Gobierno y la corona trabajan en una solución conjunta para alejar a Juan Carlos I y sus problemas de los actuales reyes. La idea es muy simple: que los líos del emérito no acaben salpicando a Felipe y Letizia y sobre todo, a Leonor, la futura reina.

Juan Carlos I y Corinna

La estrella que vive el peor final

Pero ojo porque, al margen del daño que están provocando las continuas noticias y sus consecuentes escándalos protagonizados por el emérito en el terreno económico, también, ahora que parece que el muro que rodeaba y protegía la figura del antiguo rey ha caído, muchos medios exponen ahora otro tipo de escándalos.

En este caso, es el de las ‘amigas especiales’ de Juan Carlos I. Son muchas las mujeres que han sido relacionadas con el emérito. Algunos nombres como los de Corinna o Bárbara Rey no es que sea precisamente secretos.

Sin embargo, otros nombres han dejado a muchos con la boca abierta. Y es que son varios los medios que ponen ahora encima de la mesa la posibilidad de que, en su día, Juan Carlos I tuvo un romance con la reina del destape en España, Nadiuska.

Una actriz que, eso sí, está teniendo un final de vida más que mal. Y es que lleva desde finales de los años 90 ingresado en un centro psiquiátrico tras detectarle entonces varios trastornos psiquiátricos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad