David Valldeperas es el nuevo soltero de oro de Sálvame: separación tras 10 años

El director fundador de ‘Sálvame’ David Valldeperas rompe con Xoan Viqueira después de 10 años de relación al no superar una crisis

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas

David Valldeperas ha roto su relación con Xoan Viqueira. Los que fueron los directores fundadores de Sálvame, han roto su relación, que se remonta a más de diez años. Así lo confirma la revista Lecturas. Así, Valldeperas se convierte en el nuevo soltero de oro de ‘Sálvame’.

La pareja vivía en Madrid, donde han compartido muchos años. Hasta hace unas semanas, cuando la relación llegó a su fin. Concretamente, hasta principios de verano, cuando según el medio habrían decidido romper su historia de amor.

David Valldeperas y Xoan Viqueira
David Valldeperas y Xoan Viqueira

Discrepancias en la paternidad

Según cuenta el medio de papel cuché, esta ruptura habría llegado después de no superar una crisis. Un problema originado por los deseos de Valldeperas de ser padre. Algo que no deseaba Xoan, lo cual ha desembocado en el fin de su longevo romance. La separación, eso sí, ha sido amistosa.

Ahora Valldeperas comparte más momentos con sus amigos, junto a los que está pasando la dureza que supone el fin de una relación tan larga. De hecho, incluso les ha agradecido mediante las redes sociales el apoyo que le han mostrado en un momento tan duro como este. Y es que no habrían roto por haberse dejado de querer. Y eso siempre duele mucho.

Cada uno por su lado

Mientras tanto, es Paz Padilla la que está siendo el paño de Xoan. Ambos están muy unidos, tal y como demuestran las visitas de Viqueira a Zahara de los Atunes, donde ha compartido muchos momentos con la presentadora en los últimos días.

Cabe decir que a lo largo de los años, la pareja se ha mostrado siempre muy discreta. Aunque se les ha visto en eventos como las bodas de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, de Belén Esteban y de Paz Padilla. Asimismo, siempre han sido representantes declarados de la lucha por los derechos LGTBI.