David Bustamente y todo OT pasmados: ¡Se rapa el pelo! (y queda así)

stop

Una foto brutal

David Bustamante

02 de marzo de 2020 (18:38 CET)

Soraya Arnelas ha vuelto a sorprender a España entera con un cambio de look de lo más espectacular. Y no es la primera vez que hace algo similar. En esta ocasión la cantante extremeña ha optado por una rapada de lo más bestia.

Ella misma ha explicado el motivo de tal cambio de look que ha dejado estupefactos a David Bustamante y casi todos los miembros de Operación Triunfo: "Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural: el rubio ceniza. Pero solo hay una manera...".

La imagen se ha hecho viral en muy poco tiempo como era de esperar ante tal cambio de imagen.

Soraya Arnelas

Una experta en cambios

Las transformaciones parece que son algo que gusta mucho hacer a la cantante nacida en Operación Triunfo y es que Soraya Arnelas no para de retocarse el pelo cada vez que puede como podemos ver con una rápida visión de Google Imágenes para ver lo de la extremeña no es ni medio normal.

Soraya Arnelas 2

A favor del pelo corto

Parece que Soraya Arnelas se siente mucho más poderosa con el pelo corto que con el largo y así lo ha hecho hacer saber con sus últimos mensajes en redes sociales donde la extremeña se ha reivindicado.

Así lo contaba la cantante: "No te fíes de una mujer rapada. ¡No subestimes un pelo corto! ¡Que levanten la mano las mujeres de pelo corto!".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad