David Bustamente calla: ¡La burrada que paga TVE por OT 2020! “Así va España”

stop

Es un escándalo

David Bustamante

18 de febrero de 2020 (21:16 CET)

La noticia es que no ha sido noticia, pero Televisión Española (sí, la que pagamos con nuestros impuestos) pagará un millón de euros por programa por Operación Triunfo 2020, un precio a todas luces exagerado para un producto que va a la deriva en los últimos años.

En los últimos tres años se ha aumentado el presupuesto en un millón de euros anual y este 2020 las 14 galas tendrán un precio total de 14 millones de euros. Algo que no escucharás de la boca de los David Bustamante, David Bisbal u otros cantantes que se han hecho de oro gracias al concurso musical.

Todo ello para un show que no alcanza ni el 20% de share, una audiencia muy pobre para tanta inversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que manera de disfrutar!!! Que tengáis un finde maravilloso!😘❤️👍😎 @lavozantena3

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una vuelta muy sonada

Nina vuelve 15 años después para ser parte del jurado junto a la cantante y compositora Natalia Jiménez; Javier Llano, director de Cadena 100; y Javier Portugués, ‘Portu’, músico, A&R, director artístico musical.

En esta ocasión Nina no será la directora de la Academia, cargo que seguirá ocupando Noemí Galera junto a la ayuda de Manu Guix, quien seguirá ejerciendo de director musical.

Apuesta por Youtube

La gran apuesta de TVE está en el canal oficial de Youtube de Operación Triunfo que cuenta ya con un millón de suscriptores y más de 1400 millones de visualizaciones. Ahí emitirán en directo todo lo que ocurra en la academia. 

Veremos si todo ese torrente de información no vuelve a convertirse en un Gran Hermano donde a veces cantan.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad