David Bustamante y la música horrorizados: “Sale a cantar bebida”. Destapado

El cantante cántabro no tenía constancia de este suceso entre ambas artistas

Fotografía: David Bustamante y la música horrorizados: “Sale a cantar bebida”. Destapado » Diario Gol
Fotografía: David Bustamante y la música horrorizados: “Sale a cantar bebida”. Destapado » Diario Gol

Parecía que el confinamiento iba a hacer que no tuvieramos noticias de nuestros famosos favoritos, sin embargo estos se han volcado durante estas semanas para hacernos más entretenida la cuarentena. Muchos de ellos han hecho directos en Instagram para estar en contacto con sus seguidores y revela algunos aspectos personales hasta ahora desconocidos. Incluso en las redes sociales se ha vivido alguna que otra trifulca. 

Como las que han hecho las cantantes Lali Espósito y Amaia Montero, con quiénes en alguna ocasión David Bustamante se ha visto las caras y no ha querido hacer referencia a la actitud de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh. Amaia recibió un mensaje de Lali que no le hizo ninguna gracia y ambas se enzarzaron en un pequeño rifirrafe a vista de todos sus seguidores. 

Lali Espósito estaba haciendo un directo en Instagram junto a su compañero de Casi Ángeles Peter Lanzani para recordar el paso de ambos por la serie. En un momento de la conversación, Lali contó una anécdota protagonizada por Amaia Montero y La China. 

«Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo (…) y en ese momento La China no la soportaba mucho, tenía un carácter un poco controlado en esa época», ha empezado contado Espósito, para después revelar el tenso momento que vivieron ambas. «Amaia Montero estaba en una… se la cruzó y como a la China no le gustó nada que le chocase el hombro Amaia, se armó una que las tuvieron que separar y todo (…) fue terrible. El guardia, se montó un quilombo…».

Amaia Montero no se hubiese hecho eco de esta conversación si un usuario no hubiese viralizado el fragmento donde contaba esta anécdota. Lali tuvo que pedir disculpas. «Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de ‘Casi Ángeles’. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo», escribió la artista. 

La respuesta de Amaia no se hizo esperar. «Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos», escribió Montero en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma intentó evitar que sus seguidores pensasen que «sale a cantar bebida», como se puede leer en redes. 

Publicidad