¡David Bustamante y ella! Lío de cama en OT que sale a luz: ¡Y hay audios!

stop

Aparecen momentos de la primera edición del formato donde el cantante cántabro es el protagonista

David Bustamante

17 de febrero de 2020 (17:16 CET)

Tras más de 20 años desde que saltó la fama gracias a su paso por la primera edición de OT, David Bustamante vuelve a ser el protagonista. Con el regreso del formato, los vídeos del cantante en la Academia vuelven a estar de rigurosa actualidad y se viralizan por las redes sociales. 

Entre uno de esos momentos se encuentra la entrevista de David Bustamante en Diario de realizada por Mercedes Milá. Ambos decidieron ir a un top manta para denunciar el robo de la música. En esos años se comenzó la piratería y comprar los discos por la calle estaba al orden del día.

David Bustamante y Mercedes Milá acudiero de incógnito a comprar unos CDs para enseñarle al vendedor que le estaban robando su trabajo. “Es mi trabajo que me lo roban aquí delante de todo el mundo”. Mercedes Milá se sorprende de la facilidad y rapidez y Bustamante sigue defendiendo su disco: “Me lo coge diciendo que es suyo, esto es mío, me lo he trabajado yo, para que luego me lo vendan en el suelo por dos pesetas”.

Bustamante le asegura a Milá: “esto es muy desagradable para mí”. Terminó rompiendo el CD contra el suelo y lo tiró a la basura. Se nota su fuerte carácter. En más de una ocasión llegó pelearse con alguno de sus compañeros de edición como Álex Casademunt. Igual que en OT 2020 hay mucha polémica, en OT 1 tampoco iba a ser menos. Ambos discutieron por su compañera Gisela. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad