David Bustamante y él juntos. “Se ven desde OT”. La filtración que arrasa España

stop

La bomba del cantante que deja a sus seguidores con la boca abierta

David Bustamante

10 de enero de 2020 (17:00 CET)

Como si de equipos de fútbol se tratara, las diferentes cadenas fichan a diferentes celebrities para que acudan a sus programas en busca de una mayor audiencia. Un ejemplo claro de ello es la propuesta que le ha hecho (y que de momento ha rechazado) Telecinco a Albert Rivera para que participe en la próxima edición de Supervivientes.

En el caso de Antena 3, los nombres protagonistas y que han puesto España patas arriba son los de David Bustamante y Pitingo. Y es que ya se ha confirmado que el ex de Paula Echevarría será uno de los coches en la nueva edición de La Voz Senior, uno de los formatos más exitosos de la cadena del grupo Atresmedia en los últimos años.

La bomba de David Bustamante

Un Bustamante que compartirá plató con los otros tres coaches: Pastora Soler, Rosana y el ya habitual Antonio Orozco. Las novedades llegan en el terreno de los asesores del los coaches, esa figura que introduce el programa para ayudar a los coaches a la hora de gestionar ‘sus’ artistas.

En el caso de Bustamante el suyo no será otro que Pitingo, un artista reconocido internacionalmente y con el que, como cuentan algunos, “Se ven desde OT”. Parece ser que la amistad entre los dos es de hace ya muchos años, con lo que seguro que la química que tienen entre ellos la podremos ver también delante de las cámaras.

Por lo que respecta al resto de coaches, Rosana tendrá como asesor a Álex Ubago, la artista chilena Cami será la que ayude a Orozco mientras que David de María formará equipo con Pastora Soler.

Un equipo de coaches y asesores que, sobre todo el formado por Bustamante y Pitingo, seguro va a dar mucho de qué hablar. Los fans de La Voz ya hace tiempo que esperan que llegue el primer día de programa. Y con razón. Esta edición promete.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad