¡David Bustamante y David Bisbal no la reconocen! Se destroza la cara: ¡Y es de OT!

stop

Los cantantes y todos los concursantes de OT se quedan de piedra al ver el resultado de unos retoques estéticos

David Bustamante

14 de enero de 2020 (11:52 CET)

David Bustamante y David Bisbal se quedan de piedra y no es por la baja audiencia de la nueva edición de Operación Triunfo, pero si por uno de los rostros que ya es familia de este formato y que en varias ocasiones ha cantado con ambos artistas. Hablamos de Soraya Arnelas, concursante de OT 2005 y uno de las artistas nacionales más queridas en el mundo de la música y en la televisión. 

El pasado jueves la cantante presentó su último trabajo discográfico, Luces y sombras. En las fotografías tomadas en el evento por los medios presentes se puede experimentar un gran cambio físico en ella. Su rostro luce algo hinchado y sus preciosos y brillantes ojos azules quedan camuflados por unas pequeñas pestañas. 

El portal Jaleos se ha puesto en contacto con Miguel de la Peña, director de las famosas Clínicas Diego de León, para hablar de los retoques estéticos a los que se ha podido someter Soraya. 

Soraya y su nuevo rostroEl especialista ha destacado "el relleno de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico, que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de este componente reabsorbible para aportar volumen y definición en la zona".

Se la ve hinchada porque se lo habrá hecho justo unas horas o un día antes del evento. "Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública", ha explicado el doctor De la Peña. Además de la "aplicación de una cantidad un tanto excesiva de producto". "Cuando se procede a la ejecución de cualquier tratamiento de medicina estética, hay que realizar un estudio personalizado de las facciones del rostro y administrar una dosis proporcionada y equilibrada para que el resultado sea natural", ha afirmado.

Como dato este tratamiento le habría costado 450 euros, pero no sería el único porque Soraya también se ha realizado una elevación de cejas con botox. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad