“David Bustamante tiene problemas graves”. La voz del cantante se apaga

stop

De capa caída

David Bustamante | EFE

27 de mayo de 2020 (12:49 CET)

No corren buenos tiempos para David Bustamante. La cuarentena ha parado en seco su carrera profesional, una que hacía tiempo que no estaba pasando por sus mejores momentos.

Pese a los intentos del grupo catalán Manel de volver a poner al cantante de Operación Triunfo con una sorprendente versión de 'Dos hombres y un destino', lo cierto es que nadie se acuerda del artista de San Vicente de la barquera.

Pese al éxito de su último álbum, Héroes en tiempos de guerra, el cantante cántabro no estaba teniendo el mismo resultado en sus conciertos.

Una carrera que no acaba de repuntar

Desde hace varios años David Bustamante está instalado entre los artistas más conocidos de España, pero no está muy reconocido en el sector musical debido a la falta de temas que marquen épocas.

De hecho, en las redes sociales siempre han señalado al cántabro como un secundario y que pese a todo el bombo que se le dio en su momento bajo el paraguas de Operación Triunfo, el que ha triunfado a nivel internacional fue David Bisbal y no él.

Bisbal y bustamante

Cada vez menos productivo

En 2002 sacó su primer álbum y en los 10 años siguientes el de San vicente de la barquera sacó 7 más. Sin embargo, entonces en los últimos 9 años solo ha sacado 3 más.

Sus conciertos ya no llenan y ahora con el parón debido al coronavirus hay quien considera en las redes que "David Bustamante tiene problemas graves", su carrera comienza la capa caída.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad