David Bustamante sin camiseta. La foto “más impactante” (y es por esto)

stop

El cantante cántabro enloquece a sus seguidores y seguidoras con muy poca ropa. ¿Con pelo o sin?

Bustamante se habría puesto bótox

22 de octubre de 2019 (16:26 CET)

David Bustamante continúa con su gira Héroes por todas las localidades que se encuentren en fiestas patronales. Todos los pueblos quieren tener al cantante que un día estuvo de moda en sus improvisados escenarios de las mayores plazas. Lejos está el éxito de David Bisbal en comparación al de David Bustamante. El cántabro no levanta cabeza, aunque él diga que está todo bien. Tras el poco tiempo que dedica a la música ahora dedice hablar de política. 

Con el conflicto de Cataluña, David Bustamante opina "hemos sido un país de inmigrantes toda la vida. Es normal que la gente salga y luche por su futuro, por eso hay que eliminar los muros. Pero también hay que remarcar que quien venga tiene que sumar". Además asegura que le encantaría reunirse con el actual presidente del Gobierno para quejarse de "la barbarie en la que se ha convertido la clase política. Se han distanciado mucho de la gente que les votó". Y es que encima se ha vuelto poeta y dice frases como esta: "Una vida sin ojos sería una pena, pero sin música no valdría la pena"

¿Os imagináis a David Bustamante de político? Más de uno lo votaría por su increíble físico y sino que se lo digan a Pedro Sánchez, que por el momento ha triunfado en la política por destronar a Rajoy, ser el presidente en funciones más longevo y el más guapo de la clase política. 

busta peloAunque ahora se ha abandonado un poco David Bustamante siempre ha sido de los que se cuidan. Aunque aquí algo debería decir Paula Echevarría. Ella era quién le decía como tenía que vestir o que tenía que hacer. Bustamante siempre ha lucido pelo en pecho, como un hombre de los de la antigua usanza. Sin embargo parece que a Paula Echevarría eso no le gustaba y le hizo quitárselo todo. ¿También se lo hará a Miguel Torres? Todavía no le hemos visto sin camiseta. ¿Quién estará mejor? ¿Miguel Torres, un deportista de élite, o David Bustamante? No lo sabemos, pero hay que decir que el cántabro mantiene su lado sexy. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad