David Bustamante se viste de mujer. ¡Mira el vídeo! Y tiene horas

stop

El cantante cántabro y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

David Bustamante | EFE

07 de abril de 2020 (14:12 CET)

La cuarentena por la que estamos pasando todos ha sacado, en muchos casos, nuestro lado más imaginativo. No han sido precisamente pocos los restos y las curiosidades que estos días de confinamiento se han vuelto virales en las redes sociales.

Sin embargo, parece que David Bustamante ha ido un paso más allá y, al margen de matar el tiempo, ha decidido ponerle un toque de humor a estos duros momentos. Y no, no es que el cantante cántabro haya optado por hacer uno de los muchos retos que vuelan por Instagram y Twitter estos días, sino que directamente ha optado por vestirse y maquillarse como una mujer.

El vídeo de David Bustamante

Eso sí, pese a que muchos se han quedado con la boca abierta al verlo, no han sido pocos los que han identificado al cabo de apenas unos segundos que, tanto el maquillaje como los pendientes y la cinta que tiene en la cabeza no son más que un filtro de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando el tiempo...😘👍 #Humor

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Eso sí, ya sea real o falso, parece que este maquillaje de Bustamante ha gustado mucho entre sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. Y es que no han sido ni más ni menos que más de 216.000 reproducciones las que ya ha conseguido el vídeo en cuestión.

Como era de esperar también, el número de comentarios se han disparado. Comentarios como “Gracias por alegrarme el día... hoy me dio un pequeño bajón... esto ya me empieza a superar”, “Y tú por qué carajo eres tan guapo!!!!!”, “No te aburres jajaja, todo te queda bien, con todo estás guapo jajaja, como te diviertes”, “Que guapa eres! Te queda bien el maquillaje” o “Oye pues un aro de esos no te queda mal, el agujero ya lo tienes, pruébalos a ver” ya vuelan por las redes junto a una vídeo de Bustamante que, desde luego, seguro que muchos de sus seguidores no van a olvidar nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad