David Bustamante se ríe y se ve esto: “¡¿Y esos dientes?!” (Ojo a la foto)

stop

El cantante cántabro no pasa por uno de sus mejores momentos

David Bustamante

21 de octubre de 2019 (17:48 CET)

David Bustamante vive su mejor momento personal y profesional o eso dicen la mayoría de medios de comunicación. El cantante continúa su relación con Yana Olina, a pesar de que algunos conocidos programas se encargan de buscarle otra novia. El cántabro ya vive con ella en un piso de alquiler y según él ha superado la crisis postmatrimonial. 

"Ya no pienso en esa etapa del matrimonio. Soy un artista importante que disfruta de la mejor compañía del mundo. Mi novia me mira con unos ojos que hace que tenga ganas de llegar a casa. He encontrado el equilibrio entre trabajo y vida personal. Y he aprendido a no posponer y a solucionar los problemas en el momento. No he sufrido tanto trauma con la ruptura, pero los cambios cuestan. Pasé de vivir en familia a la soledad. Ahora me gusta cocinar porque he estado en un mundo que me lo daban todo hecho y me perdía cosas. El divorcio me ha ayudado a resetearme, a mejorar y a quererme. He tenido paciencia conmigo mismo y no he recurrido a terapias".

David Bustamante atraviesa una grave crisis. Aunque intente salir ante los medios con una sonrisa, el cántabro no está recuperado del todo. Su ruptura con Paula Echevarría le dolió y le hizo vivir uno de los peores episodios de su vida. El cántabro tenía en sus manos una vida de cuento y se le esfumó. Ahora no soporta vivir separado de su hija Daniella. 

Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en unas de las parejas más mediáticas de la televisión. Todos los medios querían tenerlos en sus programas y revistas. Una entrevista con ellos valía oro, incluso las marcas les ofrecían ser imagen de sus productos. Echevarría tiene mucho gusto y eso se lo transmitió al cantante, quién en su momento mostraba un aspecto desaliñado. 

busta dientes jovenTrajes elegantes, combinaciones exquisitas, corte de pelo, gimnasia diaria, dieta equilibrado y algún que otro pequeño retoque, como por ejemplo ponerse fundas en los dientes. Como otros famosos, David Bustamante sonríe con unos dientes de anuncios. Grandes, blancos, encías sanas, y totalmente alineados. Algo muy raro y más siendo fumador desde hace años. ¿Por qué él los tiene tan perfectos y los demás aún llevando aparatos no consigue estar así? Fácil. Lleva dentadura postiza o más conocido como fundas, sus dientes son falsos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad