David Bustamante Instagram

David Bustamante se quita toda la ropa: “¿Paula Echevarría y Miguel Torres han visto estas fotos?”

stop

El cántabro se come a besos a Yana Olina e incendia las redes con provocativos posados

01 de mayo de 2019 (12:34 CET)

Miguel Torres está perfectamente integrado en la vida de Paula Echevarría. Su hija Daniella lo ha aceptado en la familia como uno más. De hecho la actriz confesó en una entrevista al enterarse de la relación de su exmarido que lo primero era la felicidad de su hija. 

Esta semana es puente en Madrid. Este día 1 de mayo es fiesta nacional y mañana 2 de mayo es fiesta en la capital. Por este motivo muchos trabajadores y en especial los más pequeños de la casa tienen fiesta el viernes. No vuelven a clase hasta el lunes. Aprovechando los días festivos Miguel Torres, Paula Echevarría y Daniella Bustamante cogieron un AVE destino Málaga. 

Antes de irse la pareja visitó a sus íntimo amigos, Poty, el famoso coreógrafo y su mujer. Antes del viaje, el malagueño tuvo un gesto muy bonita con la hija de la actriz. La pareja pidió un VTC con destino a Atocha. Al montar en el coche el futbolista le dio un beso en la mejilla a la pequeña. 

Un gesto muy bonito que ha enternecido a las redes, pero seguramente no habrá gustado nada a David Bustamante, quién se mostró el pasado fin de semana muy enamorado con Yana Olina. A la llegada a la estación también mostraron una bonita estampa familiar.

Mientras tanto David Bustamante prefiere comerse a besos a la bailarina y realizarse provocativas fotos. ¿Será para darle envidia a Paula Echevarría? El cantante ha incendiado todas las redes sociales, los comentarios no han cesado. Y a más de una y uno se le han salido los ojos de las órbitas. Nadie conocía esta faceta tan sexy del cántabro. Pero cuando estuvo con Paula Echevarría ya demostró que le encanta cuidarse. 

David Bustamante sin ropa

david bustamante en la cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad