David Bustamante se quita la camiseta (y se ve esto): “¡No me lo creo!”

stop

La foto del ex de Paula Echevarría que te dejará a cuadros

David Bustamante

29 de enero de 2020 (15:10 CET)

No es precisamente ningún secreto que grandes nombres como el de David Bustamante generan siempre mucho debate en las redes sociales. Y es que el cantante cántabro sigue siendo uno de los que más seguidores tiene en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que manera de disfrutar!!! Que tengáis un finde maravilloso!?❤️?? @lavozantena3

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Un Bustamante que, además, tiene también medo pie metido dentro del círculo de personajes habituales en la prensa del corazón. Pese a que su vida gira en torno a la música, es habitual que los paparazzi le sigan y tomen cuantas más fotos puedan de él.

Fotos que acaban circulando por los medios y por las redes generando toda clase de comentarios. Y más si el tema a debate es su físico. No es ningún secreto que el cántabro ha variado en muchas ocasiones de peso. Se le ha visto más delgado y con algún que otro kilito o de más. Pero ojo porque es no ha sido el único cambio en su físico.

La foto de David Bustamante

Y es que ha sido a raíz de una comparativa entre el antes y el después de David que muchos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, parece que llegó un punto en el que el ex de Paula Echevarría decidió decir adiós al pelo en su pecho.

busta pelo

Ahora luce un pecho sin un solo pelo y que, visto lo visto, gusta mucho más que el anterior. Al menos eso es lo que se extrae al leer muchos de los comentarios que ha generado la comparativa en cuestión.

Madre mía pero cómo podía ir con todo ese pelo”, “¡No me lo creo!”, “Suerte que se lo ha quitado”, “Mucho más guapo así”, “El día que decidió decir adiós al pelo fue uno de los mejores días de su vida. Una gran decisión”, “Lo cierto es que no lo recordaba con tanto pelo” o “Bestial” son algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Un cambio que, visto lo visto, parece que cuenta con el apoyo y el beneplácito de sus miles de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad