David Bustamante

“David Bustamante se la está jugando a Yana Olina” (ojo al lío)

stop

El cántabro ha hecho unas declaraciones muy impactantes que no gustan a su actual pareja

10 de septiembre de 2019 (12:57 CET)

Han pasado dos años desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner punto y final a su relación. Ahora ambos están felices con sus respectivas parejas, por lo menos una de ellas. La actriz aseguró en una publicación de Instagram que está "más feliz que nunca", un claro dardo enveneado para el cántabro. ¿No había sido feliz con el cantante? 

David Bustamante ve como todos sus amigos se casan. Recibe una invitación tras otra y aprovechando la ocasión le han preguntado sobre la posibilidad de volverse a casar. Esta vez con Yana Olina. A lo que el artista ha contestado tajante y claro: “Hay que tener cuidado y hay que protegerse. Hay que tomarse un Ibuprofeno todos los días, que eso es contagioso”, bromeó el cántabro. 

Con Paula Echevarría tiene una hija preciosa que quiere con locura, pero respecto al matrimonio prefiere no hablar. En su casa no ha salido muy bien parado ni tampoco ha comido perdices. Por este motivo, Bustamante tiene claro que no va a volver a pasar por el altar. A él no le importa enamorarse, pero no cree que pasar por la iglesia o el juzgado sea obligatorio para quererte. 

¿Y qué opinará de esto Yana Olina? La bailarina que conquistó a David Bustamante en el programa de TVE no tiene hijos ni tampoco ha pasado por el altar. En algún momento casi todas las mujeres desean vivir ese día tan especial, tarde o temprano, pero no será con Bustamante. ¿Y entonces? ¿Y qué hará Paula Echevarría con Miguel Torres?

De momento solo sabemos que aunque Bustamante y Echevarría ya no estén juntos, la pareja no para de lanzarse indirectas. Ella proclama su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales donde posa casi cada día con el futbolista y muestra acontecimientos íntimos de la pareja, algo que no hizo nunca con Bustamante. No obstante, el cantante tampoco se queda atrás. Durante uno de sus conciertos sacó al escenario a su pareja, Yana Olina, algo que nunca hizo con Echevarría en sus doce años de relación. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad