“¡David Bustamante se ha pasado con el bótox!” (Ojo a la foto)

stop

El cantante cántabro está cansado de las críticas en redes sociales sobre su aspecto físico

David Bustamante

14 de octubre de 2019 (17:30 CET)

David Bustamante lleva un año algo extraño. Su comportamiento ha preocupado a sus seguidores. Estos últimos meses ha estado más nostálgico de lo común recordando su niñez, como por ejemplo la habitación donde dormía en casa de sus padres. Recientemente cabreo a sus seguidores, pero también les alarmó a partes iguales. El cántabro canceló su concierto en Fuenlabrada cinco minutos antes de salir al escenario. ¿Qué le está pasando a David Bustamante? 

Esta semana se ha dejado ver en la 10ª edición de Land Rover Discovery Challenge junto a otros rostros como Anabel Alonso, Gonzalo Miró, Shaila Dúrcal o Laura Matamoros. El sentido del humor de la cómica no faltó en este evento, aunque no gustó a todos igual. La actriz se fijó que David Bustamante junto a Genoveva Casanova eran los únicos que llevaban el chaleco de plumas de la marca. Alonso preguntó al organizador el motivo. "¿Por qué Bustamante lleva el chaleco?¿Es para tapar tripa?", dijo ante la incrédula cara del cantante. 

David Bustamante en el evento de Land Rover

Al cantante no le ha hecho ninguna gracia que se haya bromeado con su apariencia física. En más de una ocasión se enfadó con algunos medios por hablar de ello. Es cierto que desde que David Bustamante se separó de Paula Echevarría ha empeorado físicamente. Especialmente de cuerpo. El artista ha aumentado "unos kilos de más", como se puede ver en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Además no cuida nada su aspecto. Viste de forma más deportiva y se deja la barba de unos cuantos días. 

Atrás quedó aquel David Bustamante que arrasaba en la playa con bañador corto. Marcaba abdominales, no tenía ni un solo pelo por el cuerpo, llevaba el pelo muy corto y nada de barba. El cantante se pasaba horas en el gimnasio. Además su vestuario consistía en diferentes trajes de varios colores. La camisa era parte fundamental. 

David Bustamante no soporta que se metan con su físico. Y tras esta polémica ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece mucho más delgado y con el rostro perfilado. ¿Dónde está el truco? ¿Las cámaras de fotos de los medios de comunicación te hacen más ancho? David Bustamante estaría haciendo uso del Photoshop para disimular sus kilos de más. En la imagen no se le ven mofletes. 

"Vamos", escribe mencionando el evento al que acudía. La fotografía corresponde a unos minutos antes de aparecer en el acto de Land Rover. Se fotografía en el coche mirando a cámara con su aire chulesco y sexy. Sus seguidores enloquecen con él. Todavía levanta pasiones como en Operación triunfo. Sin embargo solo lo consigue cuando se hace sus selfies. 

Bustamante se habría puesto bótox

Otra duda que asalta a sus seguidores es si el cantante ha pasado recientemente por algún centro de estética. Durante estos meses ha recibido numerosas críticas por su aspecto físico. La pulla con cariño de Anabel Alonso le dolió y no sería descabellado que haya tomado una decisión drástica. Algunos medios aseguran que el cantante podría haberse puesto bótox, aunque él nunca ha confirmado ni desmentido estas informaciones. Esta fotografía promocional que mostramos es muy diferente a la imagen que se vio de él en la presentación de Land Rover. Era muy temprano y presentaba un aspecto demasiado cansado. "David Bustamante se ha pasado con el bótox", escriben. Cierto es que se le ve la cara demasiado hinchada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad