David Bustamante ¡se cambia la cara! “¿Eres tú?”. ¿Cirujano, Photoshop o dieta?

stop

El cantante cántabro sorprende en sus redes sociales con un cambio radical tras días de ausencia

David Bustamante

24 de febrero de 2020 (16:58 CET)

David Bustamante lleva un tiempo desaparecido y sus seguidores están muy preocupados. "Hay cosas que no me apetece compartir, que son mías. Me gusta ser de verdad y, si lo publico, es porque es natural o porque tengo que contar algo de trabajo, o porque estoy contento. Es mi forma de ser y con la que yo estoy cómodo". El cantante ya reveló en su momento que las redes sociales no son lo suyo. 

A veces nos perdemos momentos por el simple hecho de querer estar conectados en todo momento. "Cuando vivimos tan aislados y pensamos que estamos acompañados y limitamos nuestras conversaciones a estar con la gente que no está presente, y no compartes, no miras a los ojos, no tocas piel, no das la mano... Te deshumanizas y nos está haciendo mucho daño", confesó.

Sus seguidores están de acuerdo, pero al ser un rostro público le piden que esté más por sus seguidores y que de vez en cuando tenga alguna noticia para ellos. El cántabro aseguró que está inmerso en nuevos proyectos y preparando cosas nuevas. 

"Con las pilas cargadas... Gran finde en familia y en mi tierra", ha escrito Bustamante después de escaparse a Cantabria para desconectar y disfrutar de unos días con los que más quiere. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con las pilas cargadas... Gran finde en familia y en mi tierra... 💙🔝#LoMejorEstaPorLlegar

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Qué bien sientan unos días así", "Guapo, disfruta de tu maravillosa tierra con los tuyos", "¡Tú sí que sabes!", "Qué bien se está en la tierruca" o "No hay nada como ir al norte", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que también han aprovechado para dedicarle un sinfín de piropos: "Eres muy grande, tanto como artista como persona", "Guapo guapo y guapo", "Te veo muy feliz", "Estás más delgado, ¿no?", "Con las pilas cargadas y el guapo subido, diría yo"...

Sin embargo, hay algunos que creen que ha vuelto a hacer uso del Photoshop para mostrar un físico mucho más atractivo y sexy. "Te has vuelto a estirar la cara". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad