David Bustamante o Paula Echevarría en la cama (y sin ropa): la foto que arrasa Google

stop

La expareja mediática no consiguen tantos contratos desde que están separados

David Bustamante y Paula Echevarría

14 de abril de 2019 (11:44 CET)

Paula Echevarría y David Bustamante han tocado fondo. Desde que decidieron poner punto y final a su relación hace más de un año, a la pareja se le esfuman los contratos. Ya nada es como antes. Todas las firmas querían a la pareja más mediática del momento. Sin embargo por separado se han dado cuenta de que no interesan tanto. Gracias a Bustamante Echevarría cogió una gran popularidad. No obstante desde su salto de Atresmedia a Mediaset se ha visto desinflada. Las marcas ya no le llaman como antes y prefieren a otras famosas como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Blanca Suárez. 

El cántabro tampoco consigue dar muchos conciertos, a pesar de que ahora ha empezado la gira de Héroes, pero ya no la hace en lugares tan emblemáticos de las ciudades. Ya no llena estadios. Bustamante intenta fichar por programas de la televisión, como en su moment hizo Chenoa para poder conseguir algo de dinero y promocionar sus proyectos. 

Por lo menos en el amor no se pueden quejar. Bueno, Bustamante sí. El cantante no consigue asentarse en el amor y es que algunos medios dicen que lo está pasando muy mal desde que se divorcio de la actriz. Por este motivo están siempre sus familiares en su casa de Pozuelo de Alarcón. 

Paula Echevarría desnuda trasero

Echevarría tiene una larga lista de películas y series en su currículum. Sin duda se la conoce por sus participaciones en series como El Comisario, Gran Reserva o más recientemente Velvet, pero sus primeros pinitos los dio en el año 2000. Con la nueva década la pudimos ver por primera vez, especialmente en películas. Entre ellas El chocolate del loro donde interpretaba a una joven Patricia. En una de las escenas se la pudo ver tal y como la veía David Bustamante cada mañana al despertarse y Miguel Torres. Con el trasero al aire. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad