David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres) | EFE

David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres)

stop

El cantante no olvida el cumpleaños de la actriz

07 de agosto de 2018 (12:32 CET)

Muy bien llevados. A muchas influencers les gustaría cumplir 41 años y estar como se mantiene Paula Echevarría. La actriz cumple esa edad este 7 de agosto y parece que los años pasen más despacio para ella.

No ha sido un año fácil para la de Candás. En enero se dio a conocer mediante una nota de prensa su divorcio con David Bustamante, con quien estuvo casada 11 años. Un asunto que llevaron en secreto para proteger a su hija Daniella de la presión mediática.

El drama de Bustamante y Echevarría no para| Instagram

Nueva vida para Paula Echevarría

Pero la it girl no se vino abajo y poco después recuperó la felicidad junto a Miguel Torres. Desde marzo se sabe que Paula sale con el futbolista del Málaga, con el que cada vez se esconde menos por las calles de Madrid. Aunque no suenan campanas de boda, cabe decir que la relación está cada vez más consolidada.

Paula Echevarría o el escándalo con Miguel Torres que arrasa en Madrid | Instagram

Ahora, ambos celebrarán juntos por primera vez el aniversario de Echevarría, que ella misma ha querido recordar en Instagram.

La artista ha colgado una fotografía de cuando era pequeña junto al siguiente texto: "🎉🎁🎈BIRTHDAY GIRL!!!!!! 🎉🎁🎈 Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores! 🙌🏼❤ Mi deseo? Salud! 🙏🏼 Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje.. LOVE YOU ALL ❤".

Paula Echevarria niña

Bustamante no olvida el cumpleaños de Paula

Lo que seguramente no saldrá publicado a lo largo del día de hoy será la felicitación de David Bustamante, que durante muchos años ha celebrado tan señalada fecha junto a su ex amada. Al ex de Operación Triunfo no se le olvida un día tan importante como el cumpleaños de la madre de su hija.

El cantante le desea lo mejor a la intérprete y sobre todo que, sea quien sea con quien decida estar, sea muy feliz. Sobre todo por el bien de su hija, a la que no quiere que le afecte nada que tenga que ver con sus padres. El resto le da completamente igual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad