David Bustamante o el lío (y muy feo) con David Bisbal que arrasa entre los VIP de España

stop

El triunfito almeriense se queda sin una de sus grandes amistades por culpa de su exmujer, Elena Tablada

David Bisbal y David Bustamante

06 de marzo de 2019 (15:04 CET)

La ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal trajo la misma cola que la de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique. Después de años tras su separación ambos siguen enemistados. No obstante según un amigo cercano a los protagonistas Tablada también estaría provocando un distanciamiento entre Bisbal y sus amigos, como Alejandro Sanz. Los dos cantantes han mostrado siempre muy buena relación. Surcaban juntos los mares de Miami, pero ahora solo les queda una relación estrictamente formal. Se veían todos los días, pero ahora solo cuando coinciden en un evento público.

 "Ya no hay amistad, ni el amor que había antes", contó un amigo al programa Socialité presentado por María Patiño. Los cantantes eran inseparables, pero desde la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal esta relación también se esfumó. Alejandro Sanz decidió apoyar a su gran amiga Tablada. 

David Bisbal y Alejandro Sanz interpretan un tema juntos

Precisamente fue ella quién unió a los dos cantantes. En 2006 Elena Tablada ya estaba instalada en Miami y David Bisbal acababa de llegar. El coach de La Voz no conocía a nadie y al primero que se acercó fue Alejandro Sanz. Este le presentó a toda la jet set del otro lado del charco. Empezaron a hacer muchas planes juntos. De hecho la hija de Bisbal es ahijada de Sanz. 

Alejandro Sanz y Raquel, su mujer, prefirieron apoyar a su íntima amiga Elena Tablada y dejaron de lado a David Bisbal. Esto tampoco gustó mucho al almeriense y finalmente decidió separarse de ellos. Como actuaban juntos en algún concierto nadie esperaba que existiese esta mala relación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad