David Bustamante y Yana Olina

¡David Bustamante no quiere hablar! “Pillados” (y ojo porque la bomba es muy gorda)

stop

La relación entre el cantante y la bailarina, Yana Olina, va viento en popa

13 de noviembre de 2019 (12:15 CET)

Mientras se afianzaba la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, parece que la de David Bustamante con Yana Olina solo daba tumbos. No obstante, la pareja por fin podría asentarse. Tras mucho tiempo viviendo separados, la bailarina se muda a Madrid para vivir en casa del cantante. De Rusia a Mallorca, donde trabajaba, y de la isla balear a la capital madrileña, donde dará sus primeros pasos como profesora de baile. Reinventarse o morir en el intento. 

La joven ha sido capaz de abandonar parte de su vida, con un futuro incierto, para apostar por la relación con David Bustamante. Alguien que en su día dijo que no estaba interesado en tener un hijo con Yana Olina. La artista dará clases de baile muy cerca de casa. Concretamente en la zona de Pozuelo de Alarcón, donde reside el cantante. 

"Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños. ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma", contaba ilusionada la joven a través de sus redes sociales donde empezó a darse publicidad. 

Tal y como ha contado Yana al medio Jaleos, la bailarina impartirá "clases de bailes de salón y latinos además de bailes para competición". Y expone sus diversas categorías: "Puedes dar clases sola con los bailes latinos que se imparten por separado; o en grupo con diferentes bailes que también se presentan en la modalidad de competición; y en pareja, con la que traigas o con una formada dentro del aula". Se trata de una forma de trabajar que ya ejerció en Mallorca en el Club de Ball Esportiu Felanitx.

Si recibes una clase a la semana deberás abonar 45 euros al mes por cuatro clases, es decir que cada clase sale a 11,25 euros. O 55 euros si haces dos clases a la semana. Precios muy asequibles. Muchos seguidores de David Bustamante ya se han apuntado para conocerla en persona.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad